Xiaomi Mi Qicycle, la bicicleta de la marca china es oficial

Xiaomi Mi Qicycle, la bicicleta de la marca china es oficial

Xiaomi es conocida por sus móviles con una gran relación calidad-precio, pero también está comenzando a serlo por ir probando con otros productos que se meten en diferentes mercados. Eso sucede con su Xiaomi Mi Qicycle, la biclicleta de la marca china, que se acaba de presentar.

Una Mountain Bike llamada Mi Qicycle y que muestra el interés que tiene la compañía china por acercarse a otro tipo de productos que difieren de esos smartphones conocidos por todos. Es una bici para montaña y que ha sido diseñada para esas aventuras que podemos recorrer cuando intentamos pasar un rato entre bosques perdidos.

Una bicicleta Mi Qicycle que tiene unas dimensiones de 1.650 x 235 x 785 milímetros y un peso de tan solo 13,6 kilogramos; debido a que el material usado en el marco es de aluminio. Esta bici tiene una distancia en las ruedas de 27,5 pulgadas que se emparejan perfectamente con todo el dibujo que hace en general su diseño.

Imagen - Xiaomi Mi Qicycle, la bicicleta de la marca china es oficial

Por lo que toca a las partes mecánicas, en las marchas contamos con once, un sistema de frenos hidráulico Shimano y un sistema que absorbe las incomodidades del camino, también de forma hidráulica.

Ahora os preguntaréis que dónde quedan sus características "smart". Pues muy bien, incluye servicios de localización LBS, GPS y AGPS, que tienen el objetivo de asistir al ciclista en todo momento. Esto nos lleva a una aplicación dedicada que registra los datos de esos sensores, al igual que el tiempo que llevamos subidos y otra serie de informaciones que vendrán muy bien al usuario.

La batería del módulo smart es de 2.600mAh con un puerto de carga USB, y debería de permitir unos 15 días de uso sin tener que pasar por las dos horas de carga. El precio de la Mi Qicycle, la bicicleta de Xiaomi, es de 299 dólares y ha sido nacida de un proyecto de crowdfunding abierto en Mi Home.

Vía: GizmoChina

  • Ver Comentarios