Xiaomi Qin 1, un móvil tradicional con traductor en tiempo real por 25 euros

Xiaomi Qin 1, un móvil tradicional con traductor en tiempo real por 25 euros

El teléfono más barato y completo del mercado llega de la mano de Xiaomi. Os hablamos del Xiaomi Qin 1, un móvil básico pero con ciertas características de un smartphone de gama media.

Qin es una empresa china que desarrolla software de Inteligencia Artificial y ahora se une a Xiomi para crear el Xiaomi Qin 1 que verá la luz en pocas semanas.

Xiaomi sabe como sorprender, y en un mundo globalizado donde todos buscan la mejor pantalla, los marcos más finos, la mejor cámara, etc. llega Xiaomi y rompe con las reglas presentando un móvil tradicional, pero eso sí con Inteligencia Artificial, traductor en tiempo real y un USB Tipo C.

Xiaomi Qin 1, un móvil tradicional en pleno inicio del 5G

Imagen - Xiaomi Qin 1, un móvil tradicional con traductor en tiempo real por 25 euros

Si bien es cierto, y como hemos comentado antes, se trata de un móvil básico y tradicional con el que llamar y recibir llamadas, enviar SMS, y poco más. Pero la realidad es bien distinta ya que este móvil de Xiaomi trae unas especificaciones propias de un smartphone de gama media, pero en el cuerpo de un móvil tradicional:

  1. Conectividad 4G.
  2. WiFi.
  3. USB tipo C.
  4. Inteligencia Artificial que permite la traducción en tiempo real.
  5. Dual SIM.

El Xiaomi Qin 1 tendrá una pantalla de 2,8 pulgadas en un panel IPS y cubierta con Gorilla Glass. Además, una batería de 1.480 mAh que aseguran que dura 15 días en reposo y un teclado físico.

Todo esto por solo 25 euros, que será su precio. El Xiaomi Qin 1 es un proyecto de crowdfunding, y ya lleva recaudado más de lo que Xiaomi fijó para comenzar a fabricarlo.

Imagen - Xiaomi Qin 1, un móvil tradicional con traductor en tiempo real por 25 euros

Habrá dos modelos, uno capaz de soportar 4G y otra más básica aunque solo podrá conectarse a una red 2G.

Este móvil tradicional estará a la venta el próximo 15 de septiembre a un precio base de 25 euros. Aún no hay información sobre si el Xiaomi Qin 1 llegará a europa, pero viendo la buena acogida que tiene la marca en nuestro territorio cuesta creer que no lo veamos en nuestro mercado.

¿Qué opinas de este móvil tradicional? ¿Crees que tendrá éxito?

  • Ver Comentarios