Xiaomi Redmi 2A duplica sus especificaciones por el mismo precio

Xiaomi Redmi 2A duplica sus especificaciones por el mismo precio

Está claro que hay terminales que no dejan de sorprendernos, como el Xiaomi Redmi 2A, una apuesta impresionante de los chicos chinos con unas especificaciones increíbles al mismo precio. ¿Cómo puede ser esto posible? ¿Por sacarlo tiempo después? Sea como sea, descubre el Xiaomi Redmi 2A, una versión mejorada:

Xiaomi Redmi 2A duplica especificaciones

Los chicos de Xiaomi han hecho un trabajo espectacular con el Redmi 2A, ofreciendo un gran terminal a un gran precio. Y si nos centramos en cifras, vemos que se han vendido más de 10 millones de unidades, por lo que para aprovechar el éxito era necesario lanzar una actualización del mismo.

Imagen - Xiaomi Redmi 2A duplica sus especificaciones por el mismo precio
Debido a esto, llega al mercado un renovado Xiaomi Redmi 2A, que pasa de tener 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y lo mejor es que todo esto al mismo precio, 78 dólares, unos 72 euros al cambio

En cuánto al resto de especificaciones, nada que nos sepamos de antes. Una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720 x 1.280 y 312ppi. En procesador, un Leadcore LC1860 a 1,5 GHz y de 4 núcleos, por lo que no está nada mal dentro de lo que cabe para su precio. 

Además, con el Xiaomi Redmi 2A podremos tomar buenas fotos con los 8 MP que tenemos en la parte trasera, y 2 MP para selfies y videollamadas. Problemas de batería no tendremos con 2.200 mAh para alimentar sus pulgadas, sin olvidar la ranura dual SIM para exprimir nuestra experiencia.

Lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi 2A

¿Pero cuándo tendremos este renovado Redmi 2A entre nosotros? Esta edición mejorada se lanzará en China el próximo 11 de noviembre, es decir, en tan solo 2 días. Lo mejor sin duda su precio, porque es impresionante en relación calidad-precio duplicando sus características por los mismos 78 dólares.

Xiaomi quiere protagonizar muchos regalos para estas campañas navideñas, porque con sus especificaciones y su buen precio, muchos usuarios lo comprarán seguro. ¡Increíble lo que ha hecho Xiaomi?

¿Qué te parece el Redmi 2A? ¿Te comprarías este terminal que ha duplicado las especificaciones por el mismo dinero?

  • Ver Comentarios