Xiaomi Redmi Note 3 ya es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi Redmi Note 3 ya es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi acaba de anunciar un nuevo teléfono Android. Se trata del Xiaomi Redmi Note 3, un teléfono bastante potente y grande con el que pretende desbancar a otros terminales similares que están disponibles actualmente en el mercado.

Lo más destacado del nuevo Xiaomi y cada vez estamos más acostumbrados a ver es el exterior metálico ya que cuenta con una carcasa de metal que le da un aspecto muy bonito y premium.

Características técnicas del Xiaomi Redmi Note 3

Dejando un poco el exterior del terminal vayámonos a conocer su interior. El Xiaomi Redmi Note 3 equipa una pantalla de 5.5 pulgadas que cuenta con resolución FullHD y procesador Helio X10 de Mediatek.

Le acompaña una memoria RAM de 2 ó 3 Gb y un almacenamiento interno de 16 ó 32 Gb según modelo a escoger. No podía faltar una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y una delantera de 5 megapíxeles, ideal para realizar selfies y videollamadas.
Imagen - Xiaomi Redmi Note 3 ya es oficial: conoce todos los detallesOtro aspecto a destacar sobre el papel es su batería de 4.000 mAh, aunque habrá que ver como se comportar con un uso intensivo del terminal y si dura todo el día. La capacidad es bastante buena pero habrá que analizar su rendimiento en el uso del día a día.

A un teléfono de estas características tampoco le podía faltar su sensor de huellas, que se encuentra situado en la parte trasera justo debajo de la cámara. El fabricante asegura que es un escáner increíblemente rápido, tan solo en 0.3 segundos es capaz de reconocer nuestra huella y desbloquear el teléfono.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 3

El Xiaomi Redmi Note 3 se pondrá a la venta este próximo viernes 27 de noviembre por un increíble precio de 132 euros el modelo de 16 Gb y de 161 euros la versión de 32 Gb.

  • Ver Comentarios