Xiaomi Redmi 3S ya es oficial: conoce sus especificaciones

Xiaomi Redmi 3S ya es oficial: conoce sus especificaciones

Xiaomi no para de lanzar nuevos terminales y ya tenemos otro nuevo en el mercado. Se trata del Xiaomi Redmi 3S, una versión reducida en cuanto a características pero que a pesar de ello sigue siendo un buen terminal, lo que le permite además tener un precio inmejorable.

Características técnicas del Xiaomi Redmi 3S

El Xiaomi Redmi 3S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que posee una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,5 GHz.

Le acompaña una memoria RAM de 2 o 3 GB y un almacenamiento interno a elegir entre 16 y 32 GB que siempre podrás ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD.

Imagen - Xiaomi Redmi 3S ya es oficial: conoce sus especificaciones

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED capaz de grabar vídeo en alta definición 1080p. En cuanto a la cámara delantera os tenemos que decir que ésta tiene una resolución de 5 megapíxeles.

A pesar de que las características de este Xiaomi Redmi 3S son un poco inferiores a las que del Redmi 3 que todos conocéis, lo cierto es que tiene casi de todo. Así pues tiene un sensor de huellas y conectividad bastante completa abarcando el WiFi, 4G/lTE, Bluetooth 4.1, GPS y GLONASS.

La batería no se queda atrás en capacidad y en este caso tenemos una de 4100 mAh que suponemos dará una buena autonomía al Xiaomi Redmi 3S. Por supuesto tiene el sistema operativo Android con la típica personalización MIUI 7.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi 3S

El Xiaomi Redmi 3S vendrá en dos versiones, una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno por aproximadamente 95 euros y la otra versión con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno que tendrá un precio aproximado de 120 euros. Habrá que esperar a mitad del mes de julio para que de momento salga solo en China.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi 3S?

Vía: Gizmochina Review: Xiaomi Redmi 3, un excelente gama media de un tamaño ajustado

  • Ver Comentarios