Xiaomi Redmi 3A, el próximo smartphone con gran batería

Xiaomi Redmi 3A, el próximo smartphone con gran batería

Xiaomi no descansa y sigue trabajando en sus nuevos productos, entre los que se encuentran smartphones que veremos presumiblemente durante los próximos meses. Hoy hemos conocido que están preparando el Xiaomi Redmi 3A, el próximo smartphone con gran batería.

La filtración apunta a que tendremos pronto un teléfono con una muy buena autonomía, que sin duda parece que será una de sus mejores características. Ademas también hemos algunas fotografías que muestran el diseño final del Xiaomi Redmi 3A.

Características técnicas del Xiaomi Redmi 3A

Los datos que se conocen hasta ahora desvelan que este Xiaomi Redmi 3A tendrá una pantalla de 5 pulgadas que contaría con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En su interior habrá un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho nucleos a 1,4 Ghz junto con una GPU Adreno 505, una memoria RAM de 2 GB y un espacio interno de 16 GB, suponemos que con posibilidad de ampliación. La cámara trasera tendría una resolución de 13 megapíxeles mientras que la delantera contarían con unos correctos y más que suficientes 5 megapíxeles.

Imagen - Xiaomi Redmi 3A, el próximo smartphone con gran batería

Sin duda lo más destacado sería su batería de 4.000 mAh, que parece que daría una autonomía bastante alta. No faltaría un lector de huellas en la parte trasera y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Este posible Xiaomi Redmi 3A tendría un precio por debajo de los 100 euros, por lo que se convertiría en una buena alternativa de bajo coste y gama media a tener muy en cuenta. De momento desconocemos en qué momento será lanzado.

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Redmi 3A que lanzará Xiaomi en poco tiempo?

Vía: Phonearena

¿Conoces el nuevo dron de Xiaomi?   

  • Ver Comentarios