Xiaomi Roidmi 3S, un cargador que lleva la música de tu móvil a la radio del coche

Por El Grupo Informático |

Muchas personas, sobre todo en las grandes ciudades, pasan varias horas al día en el coche. El Xiaomi Roidmi 3S es perfecto para estos casos, pues permite cargar un smartphone en el mechero, al tiempo que envía la música de nuestras apps favoritas a la radio FM del salpicadero.

El Xiaomi Roidmi 3S usa un diseño que se adapta al mechero de cualquiera de los vehículos del mercado. Trae 2 puertos USB de 5 V / 2,4 A para cargar de forma rápida, y un sistema de seguridad que nos alerta si el voltaje del coche sufre cambios indeseados.

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

El cargador Xiaomi Roidmi 3S permite escuchar en los altavoces la música procedente de apps como Spotify o Apple Music, y también la que tengamos guardada en la memoria del móvil. Se sincroniza por Bluetooth 4.2 con el terminal, y emite a la radio del coche en la frecuencia FM que escojamos.

Además, el Xiaomi Roidmi 3S dispone de una app propia, que permite configurarlo de manera más completa. Por ejemplo, hace posible atender las llamadas en modo manos libres gracias al equipo de sonido del coche.

Imagen - Xiaomi Roidmi 3S, un cargador que lleva la música de tu móvil a la radio del coche

Xiaomi Roidmi 3S, ficha técnica

Echemos un vistazo a los detalles técnicos del Xiaomi Roidmi 3S para hacernos una idea de cómo funciona. Aquí tienes los datos más relevantes de este versátil cargador para coche:

  1. Conectividad móvil: Bluetooth 4.2 con modo dual
  2. Entrada mechero: 12 - 24V DC, compatible con cualquier modelo
  3. Potencia salida: dos USB a 5V / 2,4 A (3,4 A de máximo si se usan a la vez)
  4. Frecuencias: desde 87,5 MHz hasta 108,0 MHz (radio FM)
  5. Extras: reducción de ruido para la emisión FM
  6. Compatibilidad: Android y iPhone

Xiaomi es una marca que en China, su país de origen, vende todo tipo de tecnología, más allá de los móviles que tanto se han popularizado en España. El Roidmi 3S representa una prueba de ello, un cargador de coche con emisor FM que ofrece una gran relación calidad-precio.

Cambiar la radio del coche por una que soporte Bluetooth puede salir bastante caro, así que el Xiaomi Roidmi 3S supone una alternativa interesante. Por poco más de 12 euros permite cargar dos móviles y, al mismo tiempo, escuchar la música de tus apps favoritas.

    Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

La versión internacional del Xiaomi Roidmi 3S acaba de salir a la venta, así que es una oportunidad para renovar nuestro repertorio musical al volante y cargar hasta 2 móviles mientras nos desplazamos.

Compra: Xiaomi Roidmi 3S (GearBest)

¿Qué te parece el Xiaomi Roidmi 3S? ¿Lo encuentras interesante, o la radio de tu coche ya dispone de Bluetooth por sí misma?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.