Xiaomi X1, no solo OnePlus copia al iPhone

Xiaomi X1, no solo OnePlus copia al iPhone

Son diversas compañías las que vienen del lejano oriente y que han "imitado" muchas de las ideas del diseño de los teléfonos creado por Apple. Huawei o OnePlus son algunas de ellas, aunque la primera más en sus primeros años, para ser ahora Xiaomi la que con el futuro Xiaomi X1 copiará al iPhone.

Ese Xiaomi X1 ya ha surgido anteriormente en alguna filtración, como ocurrió con el esperado Xiaomi Mi Mix 2, y se coloca como un nuevo teléfono de una nueva serie que tiene lista la compañía china. El Xiaomi X1 incluso estaría preparado para su llegada al mercado en algún momento de este mes de julio.

Y es que también tenemos imágenes que llegan filtradas desde la fuente, en su cuenta Twitter bajo el nombre mmddj_china, que nos muestran un teléfono que tiene muchas similitudes con el diseño del iPhone 7 Plus, al igual que ocurre con el reciente OnePlus 5.

En la parte superior encontramos las bandas de antena que recorren horizontalmente el terminal, y una configuración de cámara dual situada en la parte izquierda superior que acompaña al flash dual LED.

Imagen - Xiaomi X1, no solo OnePlus copia al iPhone

El Xiaomi X1 destacará en la fotografía por situar los sensores Sony IMX362 e IMX386 en la parte trasera y frontal, con el consiguiente beneficio de aportar mayor calidad en las fotos gracias a esa dualidad en la cámara.

Tenemos también algunas de sus especificaciones como son su chip Snapdragon 660 de Qualcomm, 4 GB de RAM y la capacidad en la memoria interna de 64GB o 128GB. Montará una pantalla de 5,5 pulgadas QHD y tendrá dos variantes por lo que respecta a la pantalla. Es decir, una pantalla más estándar con biseles de mayor tamaño, y otra cercana a la tendencia de pantallas casi sin biseles.

Nos quedamos finalmente con los precios del Xiaomi X1, el teléfono que copiará al iPhone 7 Plus, con unos 294-339 dólares para la versión de 64GB de almacenamiento interno, mientras que la de 128GB estará entre los 360-412 dólares. La variante de pantalla sin biseles rondará los 339 dólares para los 64GB de memoria interna, y la de 128GB se quedará en los 412 dólares.

  • Ver Comentarios