Xiaomi y Uber se alían para que recibas tu móvil en casa en minutos

Xiaomi y Uber se alían para que recibas tu móvil en casa en minutos

¿Eres de los que consideran que esperar a la entrega al día siguiente de Amazon es demasiado? Hay gente impaciente que, cuando se decide a comprar algo, lo quiere tener al momento. Estas personas se ven obligadas a ir a tiendas físicas, a pesar del riesgo de que no encuentren lo que buscan. Pues bien, hoy sabemos que Xiaomi y Uber se alían para que recibas tu móvil en casa en minutos, una noticia sorprendente.

Esta colaboración entre las dos empresas ha sido anunciada hoy por Hugo Barra, ejecutivo de Xiaomi, y parece más bien una estrategia promocional que un sistema de entrega que se vaya a volver habitual. Por ahora sólo se usará con el Xiaomi Mi Note en Singapur y en Malasia, dado que el smartphone acaba de ser lanzado en estos países asiáticos.

El sistema resulta muy sencillo, sólo habrá que entrar en la app de Uber con normalidad y escoger la pestaña de Xiaomi. Nos saldrán los coches que tienen unidades del Xiaomi Mi Note y lo podremos pedir con cargo a nuestra tarjeta de crédito. Una vez hecho esto, es cuestión de minutos que el terminal nos llegue a nuestro hogar.

Imagen - Xiaomi y Uber se alían para que recibas tu móvil en casa en minutos

El futuro de las entregas instantáneas

Lo cierto es que la colaboración de Uber y Xiami es más bien una curiosidad, pero sí que hay compañías que quieren volver más rápidos los envíos. Amazon ya realiza entregas en el mismo día en la Comunidad de Madrid, y en el futuro incluso va a enviar alimentos frescos. En determinadas ciudades de Estados Unidos la firma manda algunos productos en sólo una hora. Desde luego, parece que el futuro es la inmediatez.

Así que Xiaomi y Uber se alían para que recibas tu móvil en casa en minutos, y ya hemos visto que el Xiaomi Mi Note se trata de un buen smartphone. Desde luego, este acuerdo entre empresas conseguirá llamar mucho la atención, y tal vez siente un precedente en la entrega de productos de forma ultrarápida.

¿Qué opinas de acuerdo entre Uber y Xiaomi? ¿Te parece interesante, o no ves necesario recibir tu móvil en casa en minutos?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios