XYZprinting presenta en España su gama Da Vinci de impresoras 3D, con una a todo color

XYZprinting presenta en España su gama Da Vinci de impresoras 3D, con una a todo color

Las impresoras 3D han ido mejorando su tecnología para que, por un precio que puede llegar a ser permisivo si buscamos una forma de darle un objetivo vinal en forma de beneficio, podamos crear figuras de distinto tamaño y forma. Una de esas empresas que las crea es XYZprinting, que presenta en España su gama da Vinci de impresoras 3D.

Este tipo de tecnología, distinta de las impresoras más típicas como las de HP y otras marcas, se acerca al consumidor de a pie, aunque son algunas instituciones, como pueden ser los colegios, los que suelen apostar más por llevar una a sus centros para que así puedan ser usadas para todo tipo de trabajos.

XYZprinting, la compañía taiwanesa experta en estas lides, nos presentó su da Vinci Color, la gran protagonista de la cita y que se basa en imprimir en 3D con textura de color a un volumen máximo de 20 x 20 x 15 centímetros. Tiene cartuchos de tinta por separado, así que se podrán cambiar en el momento que alguno se quede sin tinta.

Imagen - XYZprinting presenta en España su gama Da Vinci de impresoras 3D, con una a todo color

Una impresora 3D de filamento PLA (ácido poliláctico) ecológico que es capaz de crear objetos resistentes al agua con una gran calidad en la textura de color y que mostramos en las fotografías que tomamos en el evento. Su precio es de 3,599 euros, pero se puede entender por el tamaño de sus piezas y por ser una impresora 3D de color.

Imagen - XYZprinting presenta en España su gama Da Vinci de impresoras 3D, con una a todo color

Tuvimos ocasión de estar también ante la da Vinci Super, una que lleva el tamaño de sus creaciones hasta los 29 x 29 x 30 centímetros, aunque aquí sí que es monocolor, por lo que tendremos que valernos de un trabajo posterior en pintura para poder pintar algunos de los objetos que vayamos a crear. Sigue con la misma tecnología que el resto de la gama de XYZprinting.

Aunque una de las gratas sorpresas fue la da Vinci Nano, sobre todo por su precio, nada más que 259 euros para poder crear objetos de un volumen como máximo de 12 x 12 x 12 centímetros. Monocolor también, su conectividad es solo por USB, mientras las otras dos permiten la conexión WiFi.

Una gama da Vinci de impresoras 3D de XYZprinting presentada en España, que nos puede poner los dientes bien largos si nos gusta modelar en 3D y tenemos las ganas de hacer buenos regalos o ponernos a vender online las creaciones realizadas.

  • Ver Comentarios