Yoga Book C930 y Yoga C930, C630 WOS y S730: nuevos portátiles y convertibles de Lenovo

Sofía Pacheco |

Lenovo, una marca de portátiles que ha cobrado cierta relevancia en los últimos tiempos y hoy ha presentado nuevos modelos de su serie Yoga durante el IFA 2018.

Se trata de 4 modelos con características diferentes, pero el que más destaca es el Yoga C930 por su barra de sonido giratoria para no perder calidad de audio cuando usamos el portátil en modo tablet.

Esta es la lista de móviles de Motorola que actualizarán a Android 9 Pie

Lenovo Yoga Book C930

Imagen - Yoga Book C930 y Yoga C930, C630 WOS y S730: nuevos portátiles y convertibles de Lenovo

Un portátil innovador ultrafino que tiene una doble pantalla multifunción, igual podemos usarla como panel con tinta electrónica para tomar notas y dibujar, que podemos hacer uso de ella como si fuera un lector de libros electrónico, o un teclado dinámico.

Mark Zuckerberg, digo adiós a Facebook, ¿y ahora qué?

Esta doble pantalla de la Lenovo Yoga Book C930, cuenta con tecnología E Ink y además tiene soporte multilingüe. En su interior encontramos un procesador Intel Core de séptima generación y Windows 10 con batería de larga duración.

Lenovo Yoga C930

Imagen - Yoga Book C930 y Yoga C930, C630 WOS y S730: nuevos portátiles y convertibles de Lenovo

Como decíamos a principios de este post, el Lenovo Yoga C930 es un llamativo portátil que dispone de una barra de sonido que gira para adaptarse al uso que estemos haciendo del portátil.

La barra de sonido está firmada por Dolby Atmos Speaker System y es giratoria para no perder calidad de sonido en cualquiera que sea la posición en la que pongamos el portátil.

Instagram ya cuenta con respuestas rápidas en los mensajes directos

En su pantalla encontraremos las bondades de la tecnología Dolby Vision HDR, para conseguir imágenes más vivas y llenas de color. Este dispositivo cuenta con un procesador Intel Core de octava generación con Windows 10 y un Pen que se carga cuando lo introducimos en su "garaje".

El Lenovo Yoga C930, dispone de Cortana y de Alexa, dos de los principales asistentes virtuales de los que disponemos en la actualidad. Este portátil será capaz de reconocer la voz, aún estando a la distancia o en modo reposo.

Lenovo Yoga C630 WOS

Imagen - Yoga Book C930 y Yoga C930, C630 WOS y S730: nuevos portátiles y convertibles de Lenovo

Se trata de un portátil convertible ultrafino de 13 pulgadas que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 850, además de tener como sistema operativo Windows 10.

Dispone con una capacidad de más de 25 horas de reproducción de vídeos, y todo gracias a la tecnología LTE Advanced Pro.

Lenovo Yoga S730

Imagen - Yoga Book C930 y Yoga C930, C630 WOS y S730: nuevos portátiles y convertibles de Lenovo

Un portátil de 13 pulgadas con un procesador Intel Core de octava generación y una resolución FHD en la pantalla. Dispone de una autonomía de 10 horas y tiene carga rápida.

Precio y disponibilidad

Parece que Lenovo se ha puesto las pilas y ha presentado 4 dispositivos bastante completos y con un diseño muy fino y bonito, siempre en acabado metalizado lo cual suma un plus premium a sus dispositivos.

Con respecto a la disponibilidad, los 4 dispositivos presentados por Lenovo estarán a la venta a finales de noviembre de 2018, salvo el Yoga C630 que no estará hasta 2019.

Lenovo Yoga Book C930: 999 euros.

Lenovo Yoga C930: 1.199 euros.

Lenovo Yoga C630 WOS: 999 euros.

Ahora que ya conoces las características y los precios de los nuevos portátiles y convertibles de Lenovo, solo falta elegir el que más nos guste o el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Qué significa "Eliminar para todos" en WhatsApp?

¿Qué opinas de estos modelos? ¿Crees que tendrán éxito? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Qué opinas de la barra de sonido giratoria?

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión