Yoigo añade los Xiaomi Redmi 6A y Redmi S2 a su catálogo de smartphones

Yoigo añade los Xiaomi Redmi 6A y Redmi S2 a su catálogo de smartphones

Seguimos hablando de teléfonos móviles y en esta ocasión también de otro operador que ofrece ofertas de fibra y móvil, además de terminales. Nos referimos a Yoigo, que acaba de añadir los Xiaomi Redmi 6A y Redmi S2 a su catálogo de smartphones.

Poco a poco distintos terminales de Xiaomi comienzan a estar disponibles, aparte de libres en distintas tiendas y distribuidores, en operadores. Ya fue el caso de Movistar hace algunos días atrás, cuando añadió también un smartphone de esta compañía.

Ahora se le suma Yoigo con dos smartphones, los nuevos más recientes Xiaomi Redmi 6A y Redmi S2, dos teléfonos con características técnicas muy interesantes a los que los clientes podrán tener acceso con una de sus tarifas.

Imagen - Yoigo añade los Xiaomi Redmi 6A y Redmi S2 a su catálogo de smartphones

Redmi S2 o Redmi 6 con tarifa Sinfín

Desde hoy mismo, los usarios que lo deseen podrán llevar el Xiaomi Redmi S2 o el Redmi 6 gratis al contratar la tarifa Sinfín 25 GB de Yoigo. Podrán elegir entre uno y otro, el que más les guste, sin realizar ningún tipo de pago inicial ni final.

Sin embargo, si no quieres contratar la tarifa Sinfín 25 GB no hay problema porque estos dos terminales también están disponibles para adquirir con otras tarifas que no sean la indicada, pero los móviles tendrán otro tipo de condiciones.

Imagen - Yoigo añade los Xiaomi Redmi 6A y Redmi S2 a su catálogo de smartphones

A modo de resumen y para que conozcas un poco mejor los terminales, te dejamos los detalles más destacados de cada uno. En el caso del Redmi S2 estamos ante un teléfono con pantalla de 5,99 pulgadas con radio 18:9, procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de espacio.

En el apartado multimedia encontramos una cámara dual trasera con AI de 12 + 5 megapíxeles, mientras que la frontal se queda con 16 megapíxeles. El Redmi S2 tiene una batería de 3.080 mAh y una conectividad muy completa.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi S2 (Simyo)

Si te gusta más el Redmi 6A, debes saber que se trata de un smartphone con pantalla de 5,45 pulgadas 18:9, con un procesador Helio A22 de cuatro núcleos junto a una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB.

Imagen - Yoigo añade los Xiaomi Redmi 6A y Redmi S2 a su catálogo de smartphones

Tenemos también una cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP, batería de 3000 mAh y el sistema operativo Android bajo la capa de personalización propia del fabricante, que en este caso es MIUI especialmente optimizado.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi 6A (Simyo)

Por tanto, ya sabes que es lo que ofrece cada uno por si estás en Yoigo y quieres comprarte alguna unidad, a partir de hoy los Xiaomi Redmi 6A y Redmi S2 estarán disponibles en el catálogo de smartphones de Yoigo.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios