Yoigo lanza la primera tarifa con gigas infinitos

Yoigo lanza la primera tarifa con gigas infinitos

Las tarifas de Yoigo parecen insuperables, e inmejorables, pero el límite aquí lo pone la propia compañía. Se acaba de presentar la nueva tarifa convergente de Yoigo con gigas infinitos, la cual ofrece todo por menos de 100 euros al mes.

Te contamos todos los detalles de la primera tarifa con gigas infinitos de Yoigo, así como todo lo que incluye, y todo lo que se le puede añadir.

Yoigo marca la diferencia y ofrece gigas infinitos

Imagen - Yoigo lanza la primera tarifa con gigas infinitos

Yoigo lo ha vuelto a hacer, y hoy presenta la primera tarifa convergente con llamadas y gigas infinitos. Pero la cosa no queda ahí, sino que también incluye fibra y se pueden agregar líneas adicionales, e incluso financiar algún móvil o añadir el servicio Sky:

  1. Gigas infinitos (20GB en roaming).
  2. Llamadas infinitas.
  3. Fibra en casa.
  4. Teléfono fijo.

Imagen - Yoigo lanza la primera tarifa con gigas infinitos

Todo esto puede se puede contratar hasta el 30 de junio de 2018. A pesar de que todo parece maravilloso, hay letra pequeña en esta tarifa de Yoigo:

  1. La fibra inicial será de 50Mb hasta 300Mb con un coste adicional de 10 euros al mes. Si se quiere adquirir la máxima velocidad, es decir, 1Gbps tendrá un coste adicional de 30 euros al mes.
  2. Cada línea extra o servicio que se agregue, habrá que sumar 9 euros al mes por cada uno de ellos.
  3. Hasta un máximo de 3 líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos.
  4. En el servicio de Sky solo habrá disponible 15 canales.

¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

Imagen - Yoigo lanza la primera tarifa con gigas infinitos

En su versión básica, esta nueva tarifa con gigas infinitos de Yoigo, tendrá un coste de 99 euros, algo bastante aceptable para todo lo que incluye.

Fibra más SinFín infinita, es la nueva y sorprendente tarifa de la compañía. Desde que comenzó su andadura, Yoigo siempre ha querido romper con las reglas establecidas, y hoy sin dudas lo ha conseguido.

¿Qué opinas de esta tarifa con gigas infinitos? ¿crees que alguien necesita llamadas infinitas? ¿eres de Yoigo? ¿te gusta esta oferta convergente?

  • Ver Comentarios