El 4G de Yoigo llega a 20 poblaciones españolas

Por Jonay Estévez |

Yoigo sigue ampliando su red 4G por toda España y van cumpliendo los plazos que han ido comentando, siguiendo su plan de extensión de red propia y convirtiéndose así en el operador que más puntos 4G dispone en España.

La compañía acaba de anunciar la disponibilidad de su red 4G en 20 poblaciones de España. Afectan a municipios de Barcelona, Alicante y Sevilla.

En Barcelona, los usuarios beneficiados de la nueva red 4G serán los que habiten en Cornellá de Llobregat, Mataró, Rubí, Manresa, Sabadell, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, L´Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet y Sant Cugat del Vallés.

Por su parte también estará disponible en municipios de Alicante que son Benidorm, Orihuela, Torrevieja y Elche.

Por último también se podrá disfrutar del 4G de Yoigo en Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.

Yoigo utiliza la banda de los 1.800 Mhz, aunque dentro de un tiempo operará en los 800 Mhz para ofrecer conexiones de hasta 100 megas frente a los 20-40 megas que ofrece actualmente.

Con el paso de los mese se espera que Yoigo siga extendiendo su propia red 4G por más provincias del territorio español y también se prevé la llegada del 4G de esta operadora a las Islas Baleares y Canarias, éstas últimas sobre el año 2014.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.