Yoigo ofrece Sky gratis a todos sus clientes hasta final de año

Yoigo ofrece Sky gratis a todos sus clientes hasta final de año

Este verano no te vas a aburrir demasiado con especiales repetidos de la televisión. Al menos no si eres cliente de Yoigo, ya que la empresa ha decidido ofrecer el servicio Sky gratis hasta finales de año.

La empresa dio a conocer que todos los clientes Yoigo de tarifas convergentes, de contrato y prepago podrán disfrutar de forma gratuita el paquete de contenidos de Sky un servicio de televisión a la carta que llegó a España a principios de año.

Yoigo + Sky: cine, deportes y LaLiga

Dentro del contenido que ofrecerá Sky a los clientes de Yoigo se encuentra una amplia selección de contenidos de cine, dibujos animados, documentales y más. A diferencia de Netflix, Sky cuenta con canales de televisión de pago, 16 para ser exactos.

Entre los canales de televisión que podrás ver gratis hasta finales de año con Yoigo y Sky se encuentran: AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic.

Sky también tiene un catálogo de películas como Netflix o HBO, aunque no encontrarás los contenidos originales de estas otras dos plataformas.

Imagen - Yoigo ofrece Sky gratis a todos sus clientes hasta final de año

¿Cómo obtener Sky gratis con Yoigo?

Para obtener el servicio de Sky gratis hasta diciembre de este año deberás acceder al sitio web diseñado para la promoción. Allí deberás colocar el código promocional que Yoigo ha puesto en tu área de clientes MiYoigo.

Los contenidos de Sky se pueden ver en teléfonos inteligentes, tabletas, vía Chromecast y televisores inteligentes. También puedes adquirir un dispositivo llamado Sky TV Box, que por 10 euros te lleva todo el entretenimiento a casa.

Cuando acabe la promoción, el servicio de Sky tendrá un precio de 10 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia. El coste es ligeramente superior al plan básico de HBO o Netflix que es de 7,99 euros, aunque estos servicios no incluyen TV en directo.

Web: Sky

  • Ver Comentarios