Yoigo prepara una nueva tarifa tras el cierre de la SinFín

Yoigo prepara una nueva tarifa tras el cierre de la SinFín

Hace poco tiempo os avisamos de que Yoigo iba a eliminar la Tarifa SinFín, su gran baza comercial durante los últimos meses. Esta tarifa nació como una promoción temporal pero, tras su primera ampliación, mucho pensamos que ya no iba a desaparecer. Pero el día 3 de septiembre llegará su cierre comercial, y Yoigo prepara una nueva tarifa tras el cierre de la SinFín.

Durante este tiempo han sido muchos los clientes que ha ganado Yoigo gracias a la Tarifa SinFín, pero parece que las cuentas no le han cuadrado a la compañía, porque sólo eso puede explicar que retire una oferta exitosa y que estaba recibiendo mucha atención mediática.

Tarifa SinFín, datos "casi" ilimitados

La Tarifa SinFín ofrece llamadas sin límites, lo que ya de por sí es una oferta interesante. Pero es que las condiciones para acceder a Internet resultan muy atractivas: 20 GB para navegar a la máxima velocidad 4G, y luego consumo ilimitado a menor velocidad. Todo ello por sólo 29 euros al mes, un precio rompedor.

Imagen - Yoigo prepara una nueva tarifa tras el cierre de la SinFín

Sin embargo, puede que Yoigo se haya excedido en su oferta. Ningún competidor la ha conseguido replicar hasta el momento y, viendo sus generosas condiciones, uno podría pensar que la empresa podría perder dinero si muchos clientes hacen un uso intensivo de la Tarifa SinFin. Que ahora sea cancelada refuerza esta teoría.

Una nueva tarifa

Al parecer, Yoigo está pensando en una nueva tarifa sustituta de la SinFín que "se ajuste mejor al consumo de los clientes". Es de imaginar que eso quiere decir que las llamadas ilimitadas se mantendrán, pero bajarán los datos incluidos. Si a eso acompaña una reducción del precio, pueden que el éxito se repita, porque realmente 20 GB es demasiado para el usuario medio, y con la mitad hubiera llegado de sobras.

Eso sí, los que tengan la Tarifa SinFín la podrán mantener después del 3 de septiembre hasta que decidan cambiarla. Así que Yoigo prepara una nueva tarifa tras el cierre de la SinFín, que esperamos que resulte igual de atractiva.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Realmente la Tarifa SinFín ofrece más datos de los que los usuarios necesitan, o crees que se cerrará porque no sale rentable para Yoigo?

  • Ver Comentarios