Yoigo regalará el Google Home, líneas Duo y más al contratar la tarifa Sinfín con fibra

Yoigo regalará el Google Home, líneas Duo y más al contratar la tarifa Sinfín con fibra

El fin de las vacaciones del verano está muy cerca, sobretodo para los más pequeños. En esta época se gasta mucho dinero y por distintos operadores preparan sus ofertas para la vuelta, como Yoigo que regalará el Google Home, líneas Duo y más al contratar la tarifa Sinfín con fibra.

Yoigo no es el único que quiere atraer a nuevos clientes, sino que también otras compañías como Vodafone o incluso hace pocos días MásMóvil han preparado distintas ofertas coincidiendo con el fin del verano y la vuelta al colegio.

En este caso, la promoción de Yoigo se centra en obsequiar a nuevos y actuales clientes con distintos productos y servicios muy interesantes si se cumplen una serie de condiciones de contratación de tarifas.

Imagen - Yoigo regalará el Google Home, líneas Duo y más al contratar la tarifa Sinfín con fibra

Contrata la tarifa Sinfín con fibra

A las tarifas que nos estamos refiriendo son a las dos Sinfín que tiene Yoigo, en las que además se incluye fibra óptica. Existen dos, la Sinfín 25 GB + fibra o también una más básica con menos gigas de datos móviles, la que ofrece fibra + Sinfín 3 GB.

Tanto los nuevos como actuales clientes que estén decididos en contratar alguna de las dos tarifas convergentes podrán beneficiarse de varios regalos, entre los que se encuentran los siguientes:

  1. Asistente de voz: Yoigo regalará el asistente de voz Google Home o si se prefiere la versión más pequeña y económica, el Google Home Mini. No tiene ningún pago inicial ni coste mensual.
  2. Televisión gratis hasta 2019: contratando alguna de las dos tarifas mencionadas u otra de las que oferta Yoigo, los clientes podrás acceder a televisión gratuita hasta 2018 mediante la oferta de Sky TV, que incluye fútbol, contenido infantil, documentales, etc.

Imagen - Yoigo regalará el Google Home, líneas Duo y más al contratar la tarifa Sinfín con fibra

  1. Línea Duo: al contratar alguna de las tarifas Sinfín, el cliente tendrá una línea Duo gratis para siempre con llamadas ilimitadas y con datos que puede compartir con la línea que usas como principal.
  2. Catálogo de móviles: los clientes pueden acceder a un catálogo de móviles gratuitos que ahora se ha ampliado con más de 20.

En cuanto a móviles hay una última oferta muy interesante; Yoigo venderá el Huawei P20 Pro por 6 euros al mes al contratar la tarifa Sinfín con gigas infinitos + fibra sin pago inicial, pero pagando al final 169 euros si te quedas con el terminal.

Esto es lo que ofrece Yoigo con el próximo inicio del curso escolar, donde se regalará el Google Home, líneas Duo y más al contratar cualquiera de las tarifas Sinfín con fibra de las que os hemos hablado. Ahora te toca a ti decidir cual es la mejor oferta.

  • Ver Comentarios