Yomvi supera el millón de clientes

Yomvi supera el millón de clientes

Yomvi fue un día la plataforma online de CANAL+ pero, tras la compra de este última empresa por parte de Movistar, ahora forma de la oferta televisiva de la operadora española. Pues bien, hoy conocemos un dato de lo más interesante: Yomvi ha superado el millón de clientes, una cifra que demuestra que consumir series, películas y deportes por Internet ya se trata de algo cotidiano.

Yomvi se ha convertido en la plataforma por Internet de la televisión de Movistar+, y tiene por un lado un catálogo de suscripción y por otro contenidos bajo demanda que podemos comprar de forma individual. El pasado julio Yomvi contaba 600.000 de usuarios al mes, y ha día de hoy ya ha pasado del millón.

Hay que tener en cuenta que un 25% de los abonados de Movistar+ accede a Yomvi, ya que el total a día de hoy asciende a 4 millones de usuarios. La verdad es que se trata de un claro indicativo de que se ha vuelto común consumir contenido en smartphones, tablets, videoconsolas y smart TV, en muchos casos en movilidad.

Imagen - Yomvi supera el millón de clientes

Un gran catálogo de series

Lo cierto es que actualmente Movistar+ y Yomvi cuentan con un gran catálogo, con series como Fargo, Juego de Tronos, Mad Men, Los Soprano, True Blood, Breaking Bad, House of Cards, Orange is the New Black, The Wire, A dos metros bajo tierra, Big Bang Theory, Fear the Walking Dead... Lo más selecto de la televisión moderna.

Además, en la taquilla de Yomvi se incluyen títulos como Cincuenta sombras de Grey, La teoría del todo, Exodus: dioses y reyes, Corazones de acero, Foxcatcher o El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos. Desde luego, tenemos muchas opciones. Claro que se trata de una taquilla de pago, por lo que resulta lógico que la oferta sea amplia.

Además, hay que tener en cuenta que también emite la Liga BBVA, así que no nos debemos extrañar que Yomvi haya superado el millón de clientes, con 3 millones de contenidos consumidos a la semana. Sin lugar a dudas, Movistar+ ha logrado construir una plataforma online robusta y llena de contenidos.

¿Qué opinas de estas cifras? ¿Te sorprende el millón de clientes de Yomvi, o crees que se trata de una cifra más que razonable?

  • Ver Comentarios