Yoono Desktop, una aplicación para gestionar redes sociales

Yoono Desktop, una aplicación para gestionar redes sociales

Yoono Desktop es un programa para gestionar nuestras redes sociales desde el escritorio. Es una aplicación que estar al tanto de todas nuestra presencia en las redes sociales.

Yoono Desktop es parecido a Tweetdeck, pero más completo pues tiene soporte para más redes sociales. Soporta Facebook, Twitter, LindedIn, Youtube, MySpace, YouTube, Flickr, Yahoo Messenger, AIM +, Foursquare, Yammer, Google Talk y FrienFeed.

Para poder usarlo tan solo tenemos que agregar las cuentas que queramos gestionar (que como ves son muchas) y nos irán saliendo todas las actualizaciones.

Además nos permite interactuar desde el programa, puesto que podemos escribir tweets, retweetear, hacer menciones, leer mensajes privados, dar me gusta en Facebook, comentar y todo lo que podamos hacer normalmente desde el navegador.

¿Lo conocías? ¿A qué esperas para probarlo? Encima está en español y está disponible para todas las plataformas.

Imagen - Yoono Desktop, una aplicación para gestionar redes sociales

Artículos Relacionados:
-5 errores de los políticos en Twitter
-¿Hay que tener WhatsApp, cuenta en Facebook, Twitter y en todos lados?
-Los 10 tweets con más RTs en Twitter

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios