Yout, descarga música de SoundCloud y más

Por Jonay Estévez |

Te traemos nuevamente una alternativa muy interesante para descargar música de SoundCloud y algunos otros sitios más de la web. Se trata de Yout, un servicio online gratuito que brinda la posibilidad de descargar música y vídeo de diversas webs.

Como ya ocurre con otras webs, no hay que tener grandes conocimientos para usar Yout porque es un servicio online de descarga de música muy sencillo de utilizar. Eso sí, solo debes contar con el enlace web que contiene esa canción que deseas descargar en tu ordenador.

Por lo demás, su funcionamiento es muy sencillo, aunque te lo explicaremos a continuación paso a paso para que sepas como va Yout.

Snaptube, descarga gratis de música y video en HD de YouTube

Imagen - Yout, descarga música de SoundCloud y más

Pega el enlace y comienza a descargar

Yout no solo permite descargar música de SoundCloud, sino que también la puedes descargar de vídeos de YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas online. Para saber si soporta algún sitio, nada más que tienes que conseguir el enlace.

TubeMate, descarga vídeos y música desde YouTube

¿Tienes la URL? Ahora tienes que entrar en Yout y solamente pegarlo en el campo correspondiente. Yout lo analizará y se abrirá una nueva ventana donde podrás escoger entre descargar la música, el vídeo o incluso un GIF.

Imagen - Yout, descarga música de SoundCloud y más

En cuanto a la música, puedes cambiar el título, la calidad y el nombre del artista, aunque no tendría mucho sentido cambiar todos estos datos ya que son los verdaderos. Solo permite descargar en formato MP3 y para eso solo hay que pinchar en “grabar MP3”.

Imagen - Yout, descarga música de SoundCloud y más

En unos instantes comenzará la descarga de la música de SoundCloud, del vídeo de YouTube o cualquier otro vídeo que contenga alguna canción. En caso de que quieras descargar el vídeo, también se ofrecen las opciones correspondientes para poder obtenerlo.

Y ya está, así es como funciona Yout, una web con la que podrás descargar música de SoundCloud y otros sitios más. Aunque ya hay distintas alternativas, no está de más conocer una más por si en algún momento alguna deja de funcionar o cierra.

6 webs para descargar música MP3 gratis

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Serviciot | El 18 Ene 2019, 13:59
    Al igual que pasa con otras alternativas gratuitas la calidad del archivo descargado es de 128Kbit/s, por tanto, si buscamos descargar archivos de mayor calidad (256Kbit/s o 320 Kbit/s) tendremos que crear una cuenta premium.