YouTube se actualiza con grandes novedades

YouTube se actualiza con grandes novedades

Youtube acaba de anunciar nuevas actualizaciones, entre ellas se encuentran VR, YouTube TV, nuevas series así como importantes mejoras en el funcionamiento de la plataforma. El día de hoy conocerás todas las grandes novedades que nos trae Youtube en su nueva actualización.

Youtube ha anunciado que han sobrepasado los 1,5 millones de visitantes registrados en la plataforma cada mes. También han descubierto que sus usuarios pasan más de una hora al día viendo los vídeos de YouTube en sus dispositivos. Por estas razones Youtube se encuentra constantemente en la búsqueda de mejoras que integran a cada actualización que realizan en la plataforma.

Hacer VR para todos

Imagen - YouTube se actualiza con grandes novedades

YouTube y Daydream han desarrollado un formato, VR180, así como nuevas cámaras, para que cualquier persona pueda hacer vídeos VR. Dicho formato permite realizar vídeos en 3D con capturas de 180 grados. Los usuarios únicamente deben dedicarse a grabar lo que se encuentra delante de ellos y el sistema se encarga de todo lo demás.

Los espectadores viven una experiencia única en sus dispositivos con un auricular VR. Youtube afirmó que se encuentra trabajando con fabricantes de cámaras como LG, Yi y Lenovo. con el fin de crear nuevas cámaras VR180 a un precio asequible.

Un nuevo aspecto para Youtube

Imagen - YouTube se actualiza con grandes novedades

Youtube se actualiza para que su aplicación para móviles de manera que sus vídeos se adapten al tamaño que decidas verlos. Es decir, si te encuentras viendo un vídeo vertical, horizontal o cuadrado, el reproductor de YouTube se adaptará de forma automática, llenando la pantalla exactamente de la forma que desees.

Por otra parte, la versión de escritorio, también se renovará con un diseño más ligero y funcional. Así mismo incluirá nuevas características, como por ejemplo la integración de un Tema oscuro para darle un toque cinematográfico a tus vídeos.

Compartir vídeos

Los desarrolladores de Youtube se encuentran tomando medidas para que compartir tus vídeos con amigos sea cada vez más fácil. La nueva característica de uso compartido te ayudará a compartir vídeos desde la aplicación de YouTube.

Más mercados para YouTube TV

Imagen - YouTube se actualiza con grandes novedades

YouTube TV se está ampliando cada vez más. El sistema de televisión en directo, se adapta al estilo de vida móvil y flexible de sus usuarios. Youtube TV planea su expansión en el mercado hasta llegar a millones de personas que puedan disfrutar de sus programas favoritos.

Nueva pizarra de YouTube Red Originals

Imagen - YouTube se actualiza con grandes novedades

Youtube anuncia que 12 nuevos proyectos llegaran a YouTube Red. Por ahora han lanzado contenido que ha cautivado a sus usuarios. Actualmente se puede disfrutar de 37 series y películas originales en YouTube Red.

Youtube se encuentra realizando constantes actualizaciones procurando brindarle la mejor experiencia audiovisual a sus usuarios e integrando cada vez más funcionalidades para que la plataforma siga siendo la mejor opción para ver vídeos.[/h2]

  • Ver Comentarios