YouTube se cae para algunos usuarios

YouTube se cae para algunos usuarios

Si durante las últimas horas o minutos has tenido algún problema para poder acceder a YouTube no debes preocuparte porque no es problema tuyo ya que YouTube se ha caído para algunos usuarios en varias regiones.

No se sabe aun de momento que es lo que ha causado la caída de YouTube aunque ciertamente no es la primera ya que hace muy poco tiempo atrás también estuvo inaccesible durante un buen rato casualmente apareciendo el mismo mensaje de error.

Error al acceder a YouTube

Más que problemas de visualización de vídeos lo que le ha ocurrido a varios usuarios que han intentando entrar a YouTube en algún momento es que se han encontrado con que les sería imposible y por la aparición de un extraño mensaje de error.

[s]Te interesa: [/s] EliteTorrent no funciona, ¿qué ocurre?

Se trata concretamente del “error 500, error en el servidor interno” que a su vez se desglosa en una lista de números y letras acompañado de una imagen de un mono con una herramienta de arreglo en su mano reflejando que hay problemas en el servicio, como el que veas a continuación.

Imagen - YouTube se cae para algunos usuarios

La caída de YouTube sin embargo ha durado poco tiempo aunque lo suficientes para que varios usuarios expresasen en las redes sociales su descontento o rabia al intentar acceder a YouTube a visualizar vídeos y encontrarse con que no podían ni siquiera acceder. Esta caída se ha notado sobretodo en Norteamérica, aunque también se ha reportado desde otras regiones del mundo.

A esta hora de la tarde todo parece funcionar correctamente pero no hay que fiarse demasiado puesto que puede producirse otra caída de YouTube en poco tiempo, que puede ser en horas, días o más tiempo adelante.

Afortunadamente y como ya te comentamos YouTube se ha caído solo para algunos usuarios, por lo que es posible que en tu caso no hayas tenido problemas para poder entrar correctamente al servicio de vídeos de YouTube.

¿Has tenido problemas para acceder a YouTube en las últimas horas?

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios