YouTube cierra, Twitter cobra, Sony lanza productos para mascotas y más

YouTube cierra, Twitter cobra, Sony lanza productos para mascotas y más

Hoy se celebra el April Fools' Day, el equivale al Dia de los Inocentes en España, y ha dejado algunas inocentadas como que YouTube cierra o Twitter no deja utilizar consonantes.

Google anunciaba esta medianoche que YouTube cerraría para siempre y seleccionaría a los mejores vídeos subidos desde 2005. El ganador recibiría en el año 2023 un premio de 500 dólares y un mp3.

Por otro lado, Google también ha anunciado el lanzamiento de Google Nose (Google Nariz), un sistema con el que el usuario podría oler cualquier olor o perfume seleccionado de entre una gran base de datos.

Twitter también se ha apuntado al April Fools' Day anunciando la prohibición de las consonantes en tweets. Para poder utilizarlas habría que pagar ni más ni menos que 5 dólares al mes.

Nokia, por su parte, ha presentado su primer microondas con el que podíamos interactuar gracias a una interfaz con sistema operativo Windows 8.

Hasta Sony se ha fijado en las mascotas. Así ha presentado la gama Animalia de auriculares para gatos, televisores para perros y altavoces para hamsters.

Artículos Relacionados:
-Google también trabaja en un smartwatch
-Twitter celebra su 7º cumpleaños en plena forma
-Sony Xperia Z ya disponible con Movistar

  • Ver Comentarios