YouTube ya cuenta con "modo oscuro" en iOS y Android

YouTube ya cuenta con "modo oscuro" en iOS y Android

Un modo oscuro en la app de YouTube tanto para los usuarios de iOS como para los de Android, es lo que vamos a empezar a ver en breves. Los primeros afortunados serán los usuarios de iOS que ya pueden disfrutar de esta nueva actualización.

Un modo oscuro que facilitará el visionado de la app de YouTube, sobre todo en situaciones de poca luz, y así no dañaremos tanto nuestra vista, ni la de los que nos rodean.


Modo oscuro en YouTube llega a iOS y próximamente a Android

Imagen - YouTube ya cuenta con "modo oscuro" en iOS y Android

Así es, los usuarios de iOS que tengan un iPhone o iPad pueden empezar a disfrutar de la app de YouTube con modo oscuro.

Para acceder al modo oscuro en iOS, nos basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Ve a la configuración de la app, para ello haz clic en tu foto.
  2. Activa el modo oscuro pulsando la pestaña hasta que se ponga de color azul.

Imagen - YouTube ya cuenta con "modo oscuro" en iOS y Android

De momento no hay señales de modo oscuro en la app de Youtube para Android, así que aún toca esperar hasta que Google decida lanzar una actualización en la que se incluya dicho modo nocturno.

El hecho de contar con estas mejoras, facilita el uso de la app, como hemos dicho antes, en condiciones de escasa luz y así no dañamos nuestra vista. Además activando el modo oscuro, ahorramos batería en el terminal, otro punto a favor para la versión nocturna de YouTube.

¿Tenías ganas de que llegase el modo oscuro a la plataforma? ¿qué opinas de que se retrase su llegada a Android? ¿qué crees que preferirá el público, la versión original o la nocturna?

  • Ver Comentarios