YouTube te hará pagar para quitar los anuncios

YouTube te hará pagar para quitar los anuncios

En los últimos meses YouTube ha estado añadiendo nuevas funcionalidades a sus filas. Sin ir más lejos os informábamos del lanzamiento inminente de  YouTube Music Key, además de que otras nuevas herramientas como YouTube Radio podrían estar al caer muy pronto. Pero otro tema que circula mucho por YouTube, es sin duda el relacionado con los anuncios, y es que de ahora en adelante, YouTube te hará pagar para quitar los anuncios

Nos gusta tener a nuestros seguidores contentos, ofreciéndoles esos vídeos que quieren ver en todo momento. Pero que suenen anuncios constantemente, hacen que éstos no disfruten plenamente de los vídeos en YouTube, ya que por norma al arrancar cada vídeo nos sorprende un molesto anuncio. Es por esto, que los usuarios podrán disfrutar de un YouTube sin anuncios por un pago mensual.

¿YouTube Radio?

Cuándo os hablábamos de YouTube Radio, se decía efectivamente esto, que mediante una suscripción mensual de 9,99 euros aproximadamente, podríamos disfrutar de vídeos/listas de vídeos personalizados sin que nos interrumpiesen anuncios. Y además, esto está estrechamente vinculado al servicio de suscripción de YouTube Music Key, un YouTube Premium sin anuncios. 

Más rentable para los YouTubers

Se estima que esta nueva manera de entender los anuncios de YouTube sería mejor para los YouTubers, que ingresarían más beneficios por sus horas de trabajo frente a una cámara. Hasta ahora, no están recibiendo lo que merecen, puesto que los anuncios apenas le dan dinero a Google. Se estima que con este cambio en la política de YouTube podrían generar una fuente adicional de ingresos estimada del 55 %.
 
Estamos ante un movimiento por parte de Google para sacar mayor rentabilidad de YouTube, su canal de vídeos tan popular y que tantas reproducciones tiene cada día pero que sin embargo, los anuncios apenas generan beneficios, por lo que está claro que toca dar un giro de 360 grados. 

¿Pagarías por eliminar la publicidad en YouTube?

  • Ver Comentarios