¿YouTube lento con Orange o Ya.com? Soluciónalo con Hola Unblocker

¿YouTube lento con Orange o Ya.com? Soluciónalo con Hola Unblocker

Muchos clientes de Orange y Ya.com se quejan al notar YouTube especialmente lento por las tardes. Al parecer los operadores de la filial Telecom France caparía por la tarde al portal de vídeos.

Los usuarios han encontrado una solución. El plugin Hola Unblocker permite simular que nos conectamos desde otro país y así consigue una velocidad aceptable para cargar los vídeos de YouTube.

Imagen - ¿YouTube lento con Orange o Ya.com? Soluciónalo con Hola Unblocker

Tan solo hay que descargar el plugin Hola Unblocker en el navegador, ya sea Chrome o Firefox, y luego seleccionar otro país como Reino Unido o Estados Unidos.

Orange no ha informado sobre la causa de por qué se produce esto pero los foros y redes sociales están llenos de quejas. Muchos creen que Orange realiza este capado a YouTube para que Google pague un impuesto al país galo.

Cuéntanos si te ocurre y si conseguiste solucionarlo.

Descarga Hola Unblocker:

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios