YouTube te mostrará cuánta gente está viendo un vídeo

YouTube te mostrará cuánta gente está viendo un vídeo

La plataforma de vídeos de Google se ha visto amenazada y por eso ha estado anunciando una serie de nuevas funciones y características para llamar nuevamente la atención, por ejemplo ahora YouTube te mostrará cuánta gente está viendo un vídeo, por lo que sabrás quiénes, además de ti, tienen interés por cierto contenido.

Actualmente esa función se encuentra en fase de prueba y muy pocos son los usuarios que tienen acceso a la visualización de esta nueva característica, sin embargo no debe tardar demasiado en estar disponible para todos.

La prueba se ejecuta en Android

Imagen - YouTube te mostrará cuánta gente está viendo un vídeo

El sitio Android Police reporta que en el servidor de Youtube se detectaron las pruebas para la app de Android de esta nueva funcionalidad para ver cuánta gente está viendo un vídeo, por lo que pudiera ser que muy pronto llegue a los móviles. La plataforma de videos estrenó recientemente una nueva forma de comunicación, chats privados de YouTube entre usuarios.

En las imágenes que se han filtrado hasta ahora se observa una línea en tiempo real que indica la cantidad de personas que mira el vídeo en ese momento, se ubica justo debajo del título del contenido y por encima de los botones de acciones. Sería un elemento muy discreto y no generaría distracciones.

Pocas son las personas que han sido seleccionadas para esta prueba, por lo que no se tiene certeza del espectro que ha cubierto, pero lo cierto es que ya es posible para algunos ver la característica.

Existen muchos sitios dedicados a ofrecer información sobre suscriptores en vivo, pero es primera vez que Youtube prueba hacerlo de manera nativa, incluso en la versión web que tampoco era posible saber esa información hasta ahora.

Ahora que YouTube te mostrará cuánta gente está viendo un vídeo podrás tener una idea en tiempo real sobre los intereses de cierto contenido, como también qué tan popular es la nueva canción de tu cantante favorito con el vídeo oficial en su canal de Youtube.

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios