YouTube Music Key, algunos detalles de un serio competidor para Spotify

YouTube Music Key, algunos detalles de un serio competidor para Spotify

Hace un tiempo que los rumores de que YouTube lanzará un servicio de música bajo demanda están sonando. Ya conocen el refrán, pese a que Google no ha comentado nada tenemos algunos rumores sobre el servicio que, aunque no podemos afirmar que sean ciertos, no van muy desencaminados de lo que podría ser el nuevo servicio.

Este servicio se parece bastante a Spotify y, de lanzarse, seguramente podría ser un serio competidor porque la gran cantidad de gente que usa la plataforma de vídeos se podría mudar sin problemas a algo así. Los últimos rumores apunta a que el servicio se llamará YouTube Music Key y el futuro domino en el que se alojará será youtubemusickey.com.

Imagen - YouTube Music Key, algunos detalles de un serio competidor para Spotify

¿Qué ofrecerá YouTube Music Key?

El servicio tendrá música sin publicidad por una suscripción de 9,99 dólares al mes, en este precio se incluirán los títulos comerciales de los artistas más conocidos así como grabaciones de conciertos, remixes y algunos extras a mayores. Se calcula que la biblioteca tiene acceso a más de 20 millones de canciones.

Será posible reproducir música en streaming pero también contará con funciones offline almacenando la música en nuestro dispositivo para una reproducción sin conexión. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni datos oficiales del servicio.

Nos gustaría conocer los datos acerca de la calidad del servicio y la forma de funcionamiento, por las capturas podemos intuir que habrá modos de solo música y modos con vídeos incrustados de gran calidad, la colección de VEVO es una de las mejores que podemos encontrar en YouTube pero los títulos más alternativos podrían venir de fuentes extra-oficiales con pésima calidad, esperemos que esto no pase.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios