YouTube para Android permitirá escuchar música en segundo plano

YouTube para Android permitirá escuchar música en segundo plano

La próxima actualización de la app de YouTube para Android permitirá escuchar música en segundo plano. Hasta ahora al cambiar de app, se detenía el sonido del vídeo.

YouTube 5.2.27 para Android tendrá una opción que da la posibilidad de habilitar la reproducción de música en segundo plano. Además esa versión será la que permitirá ver vídeos offline tras descargarlos.

Este movimiento de Google será agradecido por los usuarios, que llevan pidiendo esta funcionalidad desde hace mucho tiempo. Aún así no sabemos que pasa con Google Play Music, el servicio de música en streaming de pago de Google. Es decir, en YouTube podemos encontrar casi toda la música de forma gratuita y además parece que incluso podríamos descargarla para reproducirla offline.

Por supuesto, más allá de la música podemos escuchar en segundo plano tutoriales, podcasts, etc.

Se desconoce si solo será en Android donde se habilitará la opción de reproductor en segundo plano o si llegará también a iOS. Igualmente no sabemos la fecha de llegada del nuevo YouTube para Android pero seguramente pronto esté disponible en Google Play Store.

Si eres impaciente, puedes descargar ya el apk de YouTube 5.2.27 para Android e instalarlo.

descarga

  • Ver Comentarios