YouTube para Android da problemas al avanzar o retroceder en los vídeos

Por Sofía Pacheco |

Si usas la app de YouTube en tu dispositivo Android, probablemente estés sufriendo problemas a la hora de querer avanzar o retroceder una reproducción. Que nadie entre en pánico, son muchos los afectados que llevan días sufriendo este error.

El fallo solo se ha detectado en la app de YouTube para Android, y desde YouTube aseguran que ya están trabajando para traer rápido una actualización, aunque mientras plantean una solución temporal.

La encuesta de Iker Casillas sobre si el hombre llegó a la Luna se hace viral en Twitter

YouTube para Android está registrando serios problemas

Imagen - YouTube para Android da problemas al avanzar o retroceder en los vídeos

YouTube cuenta con más de mil millones de usuarios en su plataforma, por lo que no es de extrañar que cuando algo falle, salten las alarmas y la noticia se propague con gran rapidez por la red.

Es lo que ha sucedido ahora, ya que cuando queremos avanzar o retroceder en los vídeos vemos que no funciona, y debemos pulsar sobre la bolita roja y arrastrarla hasta donde queramos.

"Como no es youtuber ni futbolista no lo verás en la tele", la parodia viral en Twitter

La barra de reproducción queda en un estado de congelación o invisibilidad, y no sirve para nada. Es un fallo que afecta a los usuarios de la app de YouTube para Android, y lleva notándose desde hace unos 4 o 5 días.

Desde la compañía comentan que en cuanto tengan la solución, lanzarán la actualización. De momento hay que conformarse con arrastrar la guía de reproducción hasta donde queramos.

Imagen - YouTube para Android da problemas al avanzar o retroceder en los vídeos

Desde luego el hecho de que la barra de progreso de una reproducción no funcione incomoda bastante, ya que a menudo vemos vídeos y saltamos directamente hasta donde comienza lo que realmente nos interesa.

Se desconoce por completo qué es lo que causa este fallo, ya que surgió a los pocos días de actualizar la app de YouTube en los dispositivos con Android.

Solo falta esperar que desde YouTube lancen una actualización definitiva para acabar con los problemas actuales en la app para Android, y poder volver a avanzar o retroceder en los vídeos sin ningún problema.

Twitter ya permite fijar un vídeo para verlo mientras navegamos por la red social

¿A ti también te ha fallado? ¿Sueles ver muchos vídeos en la plataforma?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.