YouTube Rewind 2014, los vídeos más populares del año

YouTube Rewind 2014, los vídeos más populares del año

Como todos los años por estas fechas, se recogen los vídeos más populares de YouTube. Recordemos que por el 2013, el vídeo que más repercusión marcó fue el tan sonido " Gangnam Style " que fue el primer vídeo capaz de romper el contador de reproducciones de YouTube.

Este 2014 nos ha dejado muchos vídeos asombrosos pero el vídeo que más repercusión ha tenido de todos ha sido "Mutant Giant Spider Dog", dónde un perro que simula ser una araña gigante se dedica principalmente a "hacer bromas" para asustarnos, persiguiéndonos pero con un toque un tanto macabro, está de 10.

Mutant Giant Spider Dog (SA Wardega)

Como podemos ver, es bastante gracioso aunque probablemente no nos haría tanta gracia si nos viésemos en la situación. Pero aún así, está claro que es uno de los mejores vídeos que me he encontrado por la red.

Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimović, Iniesta & more

Está claro que no podía faltar un vídeo de fútbol, porque recordemos que es el deporte rey que probablemente más masas mueve.

FIRST KISS

Este vídeo es uno de los que más éxito ha tenido también a lo largo de este tiempo, por su original idea, en la que completos desconocidos se dan un beso. Un tema que sin duda vende bastante.

The Voice IT | Serie 2 | Blind 2 | Suor Cristina Scuccia – #TEAMJ-AX

Tampoco podía faltar el vídeo de la monja más popular de Internet, que consiguió causar furor por su espectacular interpretación, deleitándonos con una gran voz sin lugar a dudas.

iPhone 6 Plus Bend Test

Está claro que tampoco podía faltar un vídeo que hablase sobre el iPhone 6, el terminal que más dado que hablar a lo largo de este año y que ha tenido un gran éxito en el mercado, logrando batir récords.

Bars & Melody – Simon Cowell’s Golden Buzzer act | Britain’s Got Talent 2014

Britain's Got Talet siempre nos deja vídeos de interpretaciones asombrosas y esta es una de ellas.

Budweiser Super Bowl XLVIII Commercial - "Puppy Love"

Este bonito comercial nos deja el poder del cariño entre animales.

Devil Baby Attack

Tampoco podía faltar a la cita este increíble "bebé" que tanto nos asustó a todos en cuánto lo vimos. Salió absolutamente en todos los medios y no me extraña. Otro gran vídeo.

Goku vs Superman. Epic Rap Battles of History Season 3

Un video probablemente para los más frikis y que por supuesto, está increíble.

10 Hours of Walking in NYC as a Woman

Este vídeo resulta sobre todo peculiar, porque puede que nunca se nos haya ocurrido que nos grabasen mientras caminamos por la ciudad para luego subirlo. Muy original.

¿Conoces algún vídeo que te parezca muy bueno para compartir con nosotros?
¿Con cuál te quedas de los de esta lista?

  • Ver Comentarios