YouTurbo, el juego de conducción con youtubers como El Rubius o Willyrex

YouTurbo, el juego de conducción con youtubers como El Rubius o Willyrex

Los creadores de vídeos para YouTube se han puesto de moda, y en nuestro país hay algunos que son verdaderas estrellas mediáticas. Pues bien, ahora te vamos a presentar YouTurbo, un juego de conducción protagonizado por youtubers como El Rubius o Willyrex. Desde luego, una idea divertida que gustará a los fans.

YouTurbo se trata de un juego de conducción y aventuras en dos dimensiones para Android e iOS, que ofrece hasta 1.000 niveles diferentes. Cada youtuber tiene su propia historia con retos únicos, incluyendo escenarios, jefes finales y vehículos propios. Así que encontraremos mucha diversión en este título de acción plagado de humor.

Si descargas YouTurbo verás como cada youtuber realiza comentarios a los largo de la partida. En total, disponemos de 32 youtubers para elegir, algunos tan conocidos como El Rubius, Willyrex, DaniRep, iTownGamePlay, TheGrefg o Aless Gibaja. Por ahora se tratan de youtubers españoles, pero no se descarta incorporar estrellas internacionales en el futuro.

Lo cierto es que no nos faltan juegos basados en youtubers últimamente, hace poco conocimos el nuevo juego de PewDiePie y también Youtubers Life para ordenador y también para iPhone/iPad. Aquí puedes ver un vídeo de jugabilidad de YouTurbo:

YouTurbo tiene un coste de 2,99 euros, e incluye un youtuber. Si queremos jugar el resto de las aventuras, podemos comprar cada youtuber adicional por 1,99 euros. Se trata de un precio razonable para un juego que está cuidado, y que además nos ofrece muchísimas horas de diversión. Desde luego, es mejor un título de pago de calidad que uno gratuito lleno de restricciones.

Si quieres probar YouTurbo y jugar con youtubers como El Rubius o Willyrex, te dejamos el enlace que necesitas para descargarlo de las tiendas oficiales Google Play y App Store. Solo debes seguir estos links:

  1. Descarga YouTurbo para Android

descarga

  1. Descarga YouTurbo para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de YouTurbo? ¿Te vas a descargar el juego basado en youtubers famosos como El Rubius o Willyrex?

  • Ver Comentarios