Zapatos con GPS: conoce la nueva moda de la que todos hablan

Zapatos con GPS: conoce la nueva moda de la que todos hablan

La tecnología va a pasos agigantados y eso es indiscutible. Muchas de las cosas que tenemos en casa son pura tecnología, pero son cada vez los objetos más cotidianos los que van uniéndose a este mundo. La última moda son los zapatos con GPS, unos zapatos que nos permitirán realizar unrecorrido marcado a través de Google Maps.

Funcionamiento de los zapatos

Los zapatos con GPS tienen una funcionalidad básica y clara, la de poder realizar un recorrido determinado y planificado desde Google Maps gracias a la conexión de nuestro teléfono vía Bluetooth.

Una vez que hemos planificado nuestro camino, los zapatos se encargarán de vibrar si nos salimos del trayecto o si debemos seguir a la izquierda o derecha teniendo en cuenta los tramos de los que se compone dicho recorrido.

Todo lo que hacen es posible gracias a la incorporación del sistema de navegación GPS. Además el calzado viene acompañado de una serie de baterías y un cargador para cuando nos haga falta recargar nuestro gadget.

Aparte de su funcionalidad estrella, también recopila datos de otros tipos como por ejemplo la calorías que hemos gastado, los kilómetros que hemos recorrido y hasta el tiempo que dura nuestro trayecto.

Por el momento solo hay rutas ya determinadas, aunque se irán añadiendo más en el futuro. Los zapatos son compatibles con Android, iOS y Windows Phone.

Comercialización de los zapatos con GPS

Según sus creadores, estos nuevos zapatos inteligentes están siendo bien recibidos en el mercado donde ya se han recibido casi 3000 peticiones para comprarlos, sobre todo en India y en menor medida en otros países, aunque este último mercado cada vez va creciendo más.

Los compradores más destacados de estos zapatos son los ciclistas y corredores, aunque poco a poco son cada vez otros clientes de otro tipo los que se lanzan a adquirir un par de estos zapatos con GPS.

¿Qué te parecen estos zapatos con GPS?

  • Ver Comentarios