Zapper, la app para pagar la cuenta en restaurantes

Zapper, la app para pagar la cuenta en restaurantes

Zapper tiene una misión. Quiere ser la app para para pagar la cuenta en restaurantes. La tecnología cambia las costumbres y precisamente apps como esta vienen a facilitarnos los pagos además de ofrecer descuentos.

Así a través de Zapper podemos encontrar el restaurante más cercano en un determinado momento y ver si ofrece descuentos especiales por usar esta app. Tras irnos bien llenos podremos pagar directamente desde la aplicación.


Imagen - Zapper, la app para pagar la cuenta en restaurantes

Zapper nos permite además dividir la cuenta entre nuestros amigos de forma sencilla. Para pagar no usa un sistema propio, sino que necesitamos entregarle nuestro número de tarjeta (próximamente también PayPal). Eso sí, estará a salvo ya que se almacena en nuestro móvil y no en sus servidores.

Una vez que paguemos, nos podremos ir del restaurante incluso sin saludar. Así en pocos toques podemos pagar la cuenta fácilmente. El pago se realiza mediante el escaneo de un código QR que vendrá en el ticket (será necesario que el restaurante cuente con el sistema de Zapper).

De momento Zapper se encuentra principalmente en restaurantes de Madrid y Barcelona, aunque desde su llega a España, en enero de este año, se están expandiendo rápidamente por mas ciudades.

La app es totalmente gratuita para el usuario, así como los pagos. Por tanto, todo son ventajas en principio. Además, Zapper prepara nuevas funcionalidades como reservas o pagos con PayPal. Por último, Zapper regala 5 euros de descuento en nuestro primer pago.

Zapper está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Descarga Zapper para iOS

descarga

Descarga Zapper para Android

descarga

Descarga Zapper para Windows Phone

descarga

  • Ver Comentarios