Zattoo vuelve a España

Por Jonay Estévez |

Zattoo fue un servicio que vino en el 2007 a España y que ofrecía la retransmisión en directo de las cadenas generalistas españolas; dígase Telecinco, Cuatro, etc. Cabe destacar que no está Antena 3.

Por aquel entonces, la calidad de imagen que ofrecían de los canales era bastante buena y pronto se hizo popular, pues ningún otro programa estos canales y menos de forma totalmente gratuita.

Así fue como en muy poco creación en usuarios de uso, motivo por el cual las cosas fueron cambiando. Básicamente lo que querían hacer en aquel momento fue monetizar de alguna manera la visualización de los canales, cosa que no funcionó y fue un fracaso, tanto que en 2010 desapareció la aplicación para España.

Antes estas noticias, hoy sabemos que Zattoo vuelve a España ofreciendo un servicio gratuito y con las mismas características que tenían antes de irse de España. La principal diferencia es que al cambiar de canal tendremos anuncios y no se verán los temáticos de la TDT.

Por supuesto, sigue la opción Premium para ver los canales con mejor calidad y sin anuncios, previo pago de una cantidad según los meses que queramos disfrutar del servicio.

Artículos Relacionados:
-Zattoo deja de ser gratuita
-Zattoo cumple 1 año de vida
-Zattoo supera el millon de usuarios en España