Zeiss VR One: realidad virtual por 99 euros

Zeiss VR One: realidad virtual por 99 euros

La realidad virtual está cada vez más cerca de nosotros con Zeiss VR One, un nuevo competidor en la búsqueda por ofrecer la realidad virtual en los teléfonos. Será compatible con iPhone 6 y Samsung Galaxy S5 pero con el tiempo se irá extendiendo a más modelos. Ya lo podemos reservar y en diciembre comenzarán a distribuirse las primeras unidades. 

Este dispositivo recuerda mucho a las Samsung Gear VR, que fueron presentadas el pasado mes de septiembre. Estas gafas de Samsung funcionan junto al Galaxy Note 4, con el objetivo de ofrecerles a los portadores del terminal la mejor experiencia posible. Este dispositivo presentado por Zeiss, guarda un parecido más que razonable con el de Samsung, aunque cuenta con más ventajas.

Imagen - Zeiss VR One: realidad virtual por 99 euros La ventaja principal del Zeiss VR One es su compatibilidad, ya que lo podremos usar con el iPhone 6 y el Galaxy S5 pero en un futuro cercano la compatibilidad se extenderá a cualquier equipo con una pantalla entre 4,7 y 5,3 pulgadas.

Zeiss VR One: precio y disponibilidad

Las Zeiss VR One están en período de reserva y las primeras unidades comenzarán a distribuirse en diciembre. Se esperan para varios territorios, con el Europeo entre los primeros. El precio de las Zeiss VR One será de 99 euros, una atractiva cifra que entra por los ojos a cualquiera, sobre todo después de haber analizado las imágenes de este dispositivo.

Estamos sin lugar a dudas ante una gran noticia, porque por muy poco vamos a disfrutar de la realidad virtual en nuestros smartphones. Aún así, si no tenemos un S5 o iPhone 6 nos va a tocar esperar un poco más. 

¿Qué os parecen las Zeiss VR One? ¿Os las compraríais costando solamente 99 euros?

  • Ver Comentarios