Zielo Q20, un teléfono de gama baja a precio bajo

Zielo Q20, un teléfono de gama baja a precio bajo

Ya hablamos en su momento del Zielo Q30, el segundo modelo más caro y más potente de la familia Q de Woxter. Hoy le toca el turno al Zielo Q20, un smartphone algo más barato y menos potente que su hermano mayor.

Características técnicas

El Zielo Q20 posee una pantalla IPS de 5 pulgadas y cuenta con una resolución bastante modesta de 960 x 540 píxeles.

En su interior podemos encontrar un procesador Quad-Core del cual desconocemos modelo, pero sí que sabemos que tendrá una frecuencia de 1.2 Ghz.

La memoria RAM de este teléfono alcanza 1 Gb y el almacenamiento interno se queda en 4 Gb. Por supuesto podemos ampliar el tamaño de almacenamiento hasta los 32 Gb mediante tarjetas microSD.

Sabemos también que tendrá el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y una batería de 1.800 mAh, lo que nos dará una buena autonomía. Como peculiaridad hay que destacar que tiene Dual-SIM, de manera que podemos usar dos líneas de teléfono en un solo smartphone.

No podemos dejar atrás sus dos cámaras que si bien no no tiene resoluciones muy altas están bastante bien. La trasera y más importante tiene 5 megapíxeles con flash LED yautoenfoque y la delantera es de 2 megapíxeles, más que de sobra para realizar videollamadas.

Precio y disponibilidad

El Zielo Q20 lo podemos encontrar en las tiendas a un precio de 199 euros y totalmente libre. Viene con tres accesorios que también podemos adquirir y que son una batería adicional (25 euros), un protector de pantalla (7.01 euros) y una funda (9 euros).

Imagen - Zielo Q20, un teléfono de gama baja a precio bajo

  • Ver Comentarios