Zielo Q40, el smartphone de gama alta de Woxter

Zielo Q40, el smartphone de gama alta de Woxter

Vamos con el último modelo de smartphone presentado por Woxter. Se trata del Zielo Q40 y es el teléfono más potente de la familia, por delante del Zielo Q30 y Zielo Q20.

Características técnicas

El Zielo Q40 tiene una pantalla con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y tiene un tamaño de casi 6 pulgadas, concretamente dispone de 5.7 pulgadas para el uso y disfrute del terminal.

El interior está compuesto por un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz.

La memoria RAM asciende hasta 1 Gb y tendremos 4 Gb de almacenamiento interno y que podemos ampliar por medio de tarjetas microSD.

También posee de una cámara de unos excelentes 13 megapíxeles y cuenta con tecnología CMOS. Además también tiene una delantera.

La conectividad es prácticamente la habitual que podemos encontrar en otros smartphones (Bluetooth, WiFi, GPS, etc).

Posee una batería de 2.200 mAh la cual nos da bastante autonomía. Por ejemplo tenemos hasta 72 horas en espera si cargar la batería del teléfono.

Por último no podemos dejar de comentar el sistema operativo y es que traerá Android 4.2.2 Jelly Bean. A destacar también su posibilidad de Dual-SIM.

Precio y disponibilidad

El Zielo Q40 tiene un precio de 249 euros con IVA incluido. Está ya disponible a la venta totalmente libre y dispone de algún que otro accesorio. Tenemos una batería por 25 euros y un protector de pantalla por poco más de 1 euro.
Imagen - Zielo Q40, el smartphone de gama alta de Woxter

  • Ver Comentarios