Zielo Tab 80, un tablet con conectividad 3G

Zielo Tab 80, un tablet con conectividad 3G

Seguimos mostrándoles productos de el fabricante Woxter y es que aparte de smartphones, en su catálogo también tiene varios modelos de tablets.

Hoy os vamos a hablar de la Zielo Tab 80, un interesante tablet que nos ofrece conectividad 3G a un precio bajo. Destacamos este punto porque normalmente las tablet que disponen de 3G son un poco caras.

Características técnicas

El tablet Zielo Tab 80 dispone de una pantalla IPS de 8 pulgadas y cuenta con una resolución de 1024 x 768 píxeles.

En su interior nos encontraremos un procesador de 4 núcleos modelo Cortex A7 y que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz.

La memoria RAM asciende hasta 1 Gb y el almacenamiento interno es de 8 Gb ampliable mediantes tarjetas hasta los 32 Gb gracias al lector de tarjetas TF Card.

No podemos dejarnos atrás la cámara que tiene en su parte posterior y que es de 5 megapíxeles, además de una delantera con resolución VGA.

Como ya comentamos dispone de conectividad 3G y la habitual WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, etc. A destacar también su posibilidad de poner doble SIM gracias a la posibilidad Dual-SIM. Esto nos permitirá usar el tablet como teléfono gracias a su conectividad 3G.

Como sistema operativo traerá Android 4.2 Jelly Bean.

Disponibilidad y precio

El Zielo Tab 80 llegará en noviembre a un precio de 189 euros con IVA incluido. Nos parece un precio muy bueno para un tablet que si bien no es de le mejor que nos podemos encontrar en el mercado, si es un precio atractivo sobretodo por su ya mencionado 3G.
Imagen - Zielo Tab 80, un tablet con conectividad 3G

  • Ver Comentarios