Zowi, el nuevo juguete inteligente de bq, no sólo para niños

Zowi, el nuevo juguete inteligente de bq, no sólo para niños

Es importante introducir a los más pequeños en el mundo de la tecnología, y para ello debemos ofrecerles productos atractivos para ellos. Ahora conocemos Zowi, el nuevo juguete inteligente de bq, que no sólo ha sido pensado para niños, sino que más de un aduldo estará encantado de curiosear con un dispositivo tan versátil e interesante.

Zowi es un pequeño robot programable que podemos controlar por Bluetooth o ultrasonidos. Cuenta con un conjunto de LEDs para comunicarse, y dispone de 4 servomotores para moverse. Además, la placa base que usa es compatible con Arduino, un sistema usado para la robótica por los entusiastas.

Su batería de 4.040 mAh ofrece 8 horas de autonomía en un entorno de uso real, y a su alrededor se pretende crear un ecosistema de apps y juegos. Para que el niño que lo reciba pueda empezar a jugar en el momento, trae programas cargados, lo que aumenta la diversión.

Imagen - Zowi, el nuevo juguete inteligente de bq, no sólo para niños

Compatible con la impresión 3D

 
Lo cierto es que  Zowi, el nuevo juguete inteligente de bq, permite personalización externa gracias al uso de la impresión 3D, de forma que podamos crear nuevas "carcasas". Desde luego, se trata de un dispositivo interesante, que puede despertar la pasión por la robótica en muchos jóvenes.

Además, para popularizar a Zowi, bq ha decidido asociarse con el canal Clan de TVE, de forma que se dé a conocer el producto. Zowi se pondrá a la venta en noviembre en España, tanto en la tienda online de bq como en distribuidores autorizados, por un precio de 99,90 euros.

Así que este es Zowi, el nuevo juguete inteligente de bq, no sólo para niños. Los adultos que quieran introducirse en el mundo de la robótica también lo encontrarán interesante, y para los padres aficionados a la tecnología se trata del regalo perfecto que han de hacer a sus hijos estas Navidades.

¿Qué opinas de Zowi? ¿Vas a comprártelo para ti, o para uno de los pequeños de la familia?

  • Ver Comentarios