ZTE abrirá su tienda online en España el 1 de octubre con descuentos

ZTE abrirá su tienda online en España el 1 de octubre con descuentos

ZTE está apostando fuerte con sus nuevos terminales en el continente europeo y fruto de esa apuesta ahora sabemos que ZTE abrirá su tienda online en España el 1 de octubre, la que traerá importante descuentos en sus productos.

Inauguración con descuentos

La tienda online abrirá el 1 de octubre y lo hará a lo grande. La inauguración dará lugar a importante descuentos en los productos y uno de ellos es la eliminación del cobro del IVA en todos los productos las primeras 24 horas de funcionamiento de la tienda.

Aparte de esta importante rebaja, también los gastos de envío serán completamente gratuitos suponemos que también durante las primeras 24 horas.

Imagen - ZTE abrirá su tienda online en España el 1 de octubre con descuentos

Por tanto, si estás pensando en comprar un terminal ZTE y te echa para detrás el IVA y los gastos de envío, este es el momento perfecto para adquirir uno de los dispositivos de la compañía china.

Primeros terminales a la venta

ZTE pondrá a disposición de sus clientes españoles sus dos primeros terminales, el ZTE Blade G Lux y Blade L2. Posteriormente se irán añadiendo más dispositivos, pero este son los primeros que estarán disponibles.

El ZTE Blade G Lux tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.3 Ghz, memoria RAM de 512 Mb, espacio interno de 4 Gb ampliables, cámara trasera de 8 megapíxeles, batería de 1.850 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat. El precio será de 99 euros.

Por otra parte tenemos el ZTE Blade 2 tiene una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, RAM de 1 Gb, 4 Gb de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1 megapíxel, 2.000 mAh de batería y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. El precio será de 149 euros.

Web:  ZTE Tienda online

  • Ver Comentarios