ZTE Axon 7 llega a España

ZTE Axon 7 llega a España

Hoy día 6 de octubre de 2016 ZTE ha presentado su llegada a España de la nueva familia de smartphones de gama alta, el ZTE Axon 7 y Axon 7 Mini con diseños muy atractivos y con tecnología avanzada.Los terminales AXON 7 y AXON 7 Mini causaron gran expectación en el reciente IFA de Berlín de 2016. Galardonados con una excelente calidad de sonido gracias a la tecnología Dolby Atmos.

Está claro que ZTE ha querido dar un salto para estar en lo más alto en cuanto a calidad y precio de los nuevos smartphones ofreciendo características rompedoras que hará que hasta el usuario más exigente se fije en estos nuevos modelos para su día a día o para el tiempo libre.

Diseño avalado por BMW

Imagen - ZTE Axon 7 llega a España

El ZTE AXON 7 está totalmente construido en aluminio de alta calidad, podemos ver sus marcos redondeados y pulidos que proporciona un agarre muy bueno. En cuanto a su pantalla estamos ante una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal 2.5D 2K AMOLED.

Especificaciones

  1. Procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15GHZ
  2. Memoria RAM de 4 GB
  3. Almacenamiento interno de 64 GB ampliables hasta 128 mediante microSD
  4. Cámara trasera de 20 MPX con estabilización de imagen doble
  5. Batería 3140 mAh
  6. Android 6.0 Marshmallow

Tecnología Dolby Atmos

Gracias a Dolby Atmos el ZTE AXON 7 cuenta con dos chips que le proporcionan la mejorar calidad de sonido que puedas obtener en un smartphone. Con un doble altavoz Hi-Fi, con una sensación similar a una sala de cine y cuenta con una configuración personalizable para gusto del usuario.

ZTE AXON 7 Mini

Imagen - ZTE Axon 7 llega a España

Sigamos con el siguiente de la familia, pero no por ser más pequeño es menos útil, el nuevo ZTE Axon 7 Mini cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED con Gorilla Gen4, una diferencia apenas notable en cuanto a su hermano mayor.

Al igual que su hermano mayor, el AXON 7 Mini se centra en la calidad de audio contando con la misma tecnología Dolby Atmos y que con sus dos altavoces frontales podrás disfrutar de una calidad de audio incomparable.

Especificaciones

  1. Procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core
  2. Memoria RAM de 3 GB
  3. Almacenamiento interno de 32 GB ampliables hasta 128 mediante microSD
  4. Cámara trasera de 16 MPX
  5. Carga rápida
  6. Batería 2800 mAh
  7. Android 6.0 Marshmallow

Disponibilidad y precio

Ambos terminales estarán disponibles en tiendas físicas de España a partir del día 14 de octubre, en cuanto a sus precios quedarás totalmente sorprendido y es que la gama AXON la podrás encontrar desde 449 euros para el AXON 7 y un precio de 299 euros para su versión mini.

  1. Compra: ZTE AXON 7 (Amazon) y (eBay)
  2. Compra: ZTE AXON 7 Mini (Amazon) y (eBay)

¿Qué te han parecido los nuevos terminales de ZTE? ¿Crees que están a la altura de la alta gama?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios