ZTE BLADE V8 y V8 LITE en nuevos colores ya disponibles en España

ZTE BLADE V8 y V8 LITE en nuevos colores ya disponibles en España

Tanto el ZTE BLADE V8 como el ZTE V8 LITE en nuevos colores ya están disponibles en España. Se trata de tres versiones del ambos terminales que a partir de ahora se suman a los otros modelos ya presentes desde algunas semanas.

Hasta ahora tan solo teníamos el ZTE Blade V8 en color gris y dorado mientras que ahora habrán hasta 3 colores con la inclusión de un rosa metalizado, un color diferente para los más atrevidos.

Imagen - ZTE BLADE V8 y V8 LITE en nuevos colores ya disponibles en España

Por otro lado tenemos al nuevo ZTE Blade V8 Lite en color azul y rosa, un terminal que hasta ahora no había llegado a nuestro país. El ZTE Blade V8 se podrá comprar en tiendas por un precio que asciende a los 269 euros.

ZTE Blade V8 Lite por menos desde 179 euros

Por otro lado tenemos llega también en España el nuevo ZTE Blade V8 Lite con el sistema operativo Android Nougat y que se podrá conseguir desde 179 euros, lo que lo convierte en una buena opción en el mercado de la gama media, que es donde competirá este smartphone.

Nos encontramos con que el ZTE Blade V8 Lite posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de tipo IPS. En su interior tenemos un procesador MT6750 de ocho núcleos junto con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB.

Imagen - ZTE BLADE V8 y V8 LITE en nuevos colores ya disponibles en España

En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED mientras que la delantera tiene una resolución de 8 megapíxeles. A destacar por ejemplo la inclusión de la radio FM, algo que cada vez está quedando en desuso y casi ni se ve en los smartphones. La conectividad de este ZTE Blade V8 Lite tiene WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y hasta LTE.

Como ya te comentamos, el ZTE Blade V8 Lite estará a partir de ahora disponible para su compra por 179 euros en color rosa y azul.

¿Qué te parecen los nuevos colores en los que estará disponible el ZTE Blade V8 y V8 Lite? ¿Te gustan los smartphones de ZTE?

  • Ver Comentarios