ZTE Blade V8 Lite es oficial con cuerpo de aluminio y Android Nougat

ZTE Blade V8 Lite es oficial con cuerpo de aluminio y Android Nougat

Junto con el nuevo ZTE Blade V8 , ZTE también ha lanzado el ZTE Blade V8 Lite, una versión con características algo más reducidas que su hermano mayor pero que siguen siendo atractivas, entre las que se encuentra su cuerpo de aluminio y el sistema operativo Android Nougat.

A diferencia del ZTE Blade V8, esta versión “Lite” no posee doble cámara trasera y se queda tan solo con un sensor de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera que alcanza los 8 megapíxeles de resolución.

Características técnicas del ZTE Blade V8 Lite

El ZTE Blade V8 Lite posee una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz junto con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno que alcanza los 16 GB, aunque se pueden ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB.

Como ya comentamos, su cámara trasera es de 13 megapíxeles mientras que la frontal se queda algo más reducida en cuanto a resolución ya que su sensor es de 8 megapíxeles, nada mal para tratarse de una cámara delantera.

Imagen - ZTE Blade V8 Lite es oficial con cuerpo de aluminio y Android Nougat

En cuanto a conectividad nos encontramos con que el ZTE Blade V8 Lite tiene WiFi b/g/n, Bluetooth 4.1 además de GPS. Posee además un puerto microUSB. En cuanto a sensores tenemos luz ambiente, proximidad, acelerómetro y giroscopio.

A destacar que también tiene radio FM. El sistema operativo del ZTE Blade V8 Lite es de 2.500 mAh y tiene el sistema operativo Android Nougat.

Precio y disponibilidad del ZTE Blade V8 Lite

El ZTE Blade V8 Lite estará disponible en unos elegantes colores dorado, plata y negro que se ven muy bien gracias a su cuerpo metálico. De momento desconoce su precio en España así como su fecha de lanzamiento.

¿Qué te parece el nuevo ZTE Blade V8 Lite?

  • Ver Comentarios