ZTE Blade V8 llega a España: precio y disponibilidad

ZTE Blade V8 llega a España: precio y disponibilidad

Después de varios meses esperando la llegada del nuevo ZTE Blade V8, por fin llega España, donde conocemos los precios y la disponibilidad de los mismos. Llega con un precio inferior a los 300 euros, donde nos ofrece una doble cámara con efecto bokeh y fotos con efecto 3D.

Concretamente, este ZTE Blade V8 llega a nuestra país con un precio de 269 euros. Un precio realmente atractivo para las características que nos ofrece. Podemos hacernos con un ZTE Blade V8 hoy mismo en cualquiera de las tiendas autorizadas.

ZTE Blade A610 Plus, el smartphone con 5.000 mAh de batería

Con un diseño muy liviano, pantalla curva de 5,2 pulgadas FHD y 3 GB de memoria RAM, el ZTE Blade V8 se convierte en un smartphone deseado por muchos usuarios que buscan grandes prestaciones por un precio ajustado.

Especificaciones del ZTE Blade V8 lanzado en España

Imagen - ZTE Blade V8 llega a España: precio y disponibilidad

  1. Pantalla: 5,2 pulgadas FHD TFT IPS
  2. Procesador: MSM8940 Octa-Core 
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles
  6. Cámara delantera: 2 megapíxeles 
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Puertos y sensores: dual SIM, huella dactilar y radio FM.
  9. Batería: 2.730 mAh 
     
    - Sistema operativo: Android 7 Nougat

Alcatel lanza Idol 4 Pro, un smartphone con Windows 10 muy atractivo

Esta serie Blade V8 de ZTE está muy enfocada al público más joven que no se conformar con especificaciones mínimas y buscan algo más potente con grandes prestaciones. Lógicamente, el precio también es un factor importante, es por ello que ZTE se convierte en una de las marcas más asequibles.

El Blade V8 de ZTE está disponible en una gama de dos colores, dorado y gris oscuro. Dos colores genéricos que contentarán a la mayoría de los usuarios. De todos modos, ZTE promete que próximamente añadirán nuevos colores para que el usuario tenga otras opciones que sean de su gusto.

Si estabas buscando un terminal con grandes prestaciones, pantalla generosa y precio ajustado, el nuevo Blade V8 de ZTE puede ser una gran opción por sólo 269 euros y disponibilidad inmediata.

Compra: ZTE Blade V8 (Amazon)

¿Qué te parece este nuevo Blade V8 de ZTE? ¿Lo comprarás? ¿Qué te parece el precio?

Review: LG X Cam, un smartphone con doble cámara y un diseño espectacular

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios