ZTE Blade V8 llega a España: precio y disponibilidad

ZTE Blade V8 llega a España: precio y disponibilidad

Después de varios meses esperando la llegada del nuevo ZTE Blade V8, por fin llega España, donde conocemos los precios y la disponibilidad de los mismos. Llega con un precio inferior a los 300 euros, donde nos ofrece una doble cámara con efecto bokeh y fotos con efecto 3D.

Concretamente, este ZTE Blade V8 llega a nuestra país con un precio de 269 euros. Un precio realmente atractivo para las características que nos ofrece. Podemos hacernos con un ZTE Blade V8 hoy mismo en cualquiera de las tiendas autorizadas.

Con un diseño muy liviano, pantalla curva de 5,2 pulgadas FHD y 3 GB de memoria RAM, el ZTE Blade V8 se convierte en un smartphone deseado por muchos usuarios que buscan grandes prestaciones por un precio ajustado.

Especificaciones del ZTE Blade V8 lanzado en España

Imagen - ZTE Blade V8 llega a España: precio y disponibilidad

Pantalla 5,2 pulgadas FHD TFT IPS
Procesador MSM8940 Octa-Core 
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles
Cámara delantera 2 megapíxeles 
Conectividad 4G/LTE.
Puertos y sensores dual SIM, huella dactilar y radio FM.
Batería 2.730 mAh 
 
- Sistema operativo Android 7 Nougat

Esta serie Blade V8 de ZTE está muy enfocada al público más joven que no se conformar con especificaciones mínimas y buscan algo más potente con grandes prestaciones. Lógicamente, el precio también es un factor importante, es por ello que ZTE se convierte en una de las marcas más asequibles.

El Blade V8 de ZTE está disponible en una gama de dos colores, dorado y gris oscuro. Dos colores genéricos que contentarán a la mayoría de los usuarios. De todos modos, ZTE promete que próximamente añadirán nuevos colores para que el usuario tenga otras opciones que sean de su gusto.

Si estabas buscando un terminal con grandes prestaciones, pantalla generosa y precio ajustado, el nuevo Blade V8 de ZTE puede ser una gran opción por sólo 269 euros y disponibilidad inmediata.

Consulta la oferta: ZTE Blade V8 (Amazon)

¿Qué te parece este nuevo Blade V8 de ZTE? ¿Lo comprarás? ¿Qué te parece el precio?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios