ZTE Blade V9 llega a España: precio y disponibilidad

ZTE Blade V9 llega a España: precio y disponibilidad

La gama media también recibe buenas noticias; y es que el nuevo ZTE Blade V9 llega a España, por ello te diremos el precio, la disponibilidad y todo lo que sabemos de este interesante dispositivo móvil.

Pudimos conocer en España el ZTE Blade V9 cuando fue presentado durante el MWC 2018, pero en ese momento en Barcelona era solamente su anuncio en sociedad, ahora formalmente el dispositivo se puede comprar en el país y con una excelente relación calidad-precio.

Características del ZTE Blade V9

Imagen - ZTE Blade V9 llega a España: precio y disponibilidad

El nuevo ZTE Blade V9 es un terminal interesante debido a que cuenta con diferentes prestaciones que le hacen merecedor de un lugar en la llamada gama media premiun, un segmento de móviles que posee muchas especificaciones de un nivel superior, pero por un precio todavía ajustado.

Uno de sus atractivos es un pantalla en formato alargado con ratio 18:9 de 5,7 pulgadas Full HD+, que le garantiza al usuario el visionado de contenido de calidad y la posibilidad de explorar en páginas web con una visibilidad superior.

Así mismo, el ZTE Blade V9 llega a España y al resto de los mercados con una doble cámara trasera de de 16 megapíxeles + 5 megapíxeles y 6 lentes que le permiten captar mejor la luz además de reducir la distorsión. Así mismo incorpora la última generación PDAF 2.0 con 40 por ciento más rapidez en su sistema de enfoque.

Imagen - ZTE Blade V9 llega a España: precio y disponibilidad

La cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles con sistema de iluminación mejorado para capturar selfies bien iluminadas.

En cuanto al rendimiento, el ZTE Blade V9 llega a España con un procesador Qualcomm, el chip Snapdragon 450 de ocho núcleos a una velocidad reloj de 1.8GHz, además de estar acompañado por una GPU Adreno 506 y soportado por 3GB de memoria RAM; el almacenamiento interno es de 32GB y soporta hasta 256GB por microSD.

El precio del ZTE Blade V9 en España es de 269 euros y su disponibilidad es de forma exclusiva en Phone House, en los colores dorado, negro y azul metalizado.

  • Ver Comentarios