ZTE Blade V2 llegará con Snapdragon 410 de 64bits

ZTE Blade V2 llegará con Snapdragon 410 de 64bits
Cómo saber si un contacto está utilizando WhatsApp Plus

Hace tiempo ya conocimos en ZTE Blade Vec 4G, que era un buen terminal, pero la firma china no para ni un momento de presentar nuevas propuestas. Ahora es el turno del ZTE Blade V2, que llegará con Snapdragon 410 de 64 bits. Sin duda, un dispositivo interesante, sobre todo si el precio resulta tan asequible como lo suele ser en los modelos de esta marca.

Conozcamos mejor las prestaciones de este smartphone, que no están nada mal:

ZTE Blade V2, características

  1. Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con cuatro núcleos.
  3. 1 GB de memoria RAM.
  4. Cámara principal de 13 megapíxeles.
  5. 8 GB de almacenamiento, con ranura para micro SD.
  6. Conectividad 4G/LTE.
  7. Batería de 2.400 mAh.
  8. Android 4.4 KitKat sin apenas modificaciones.

ZTE Blade V2, precio y disponibilidad

Por ahora, no tenemos muchos datos de este modelo. Es de suponer que el precio resultará muy asequible, pues de lo contrario no destacaría en la gama media. El hecho de que la interfaz de usuario esté en inglés apunta a un lanzamiento internacional del smartphone pero, por ahora, este extremo no se ha confirmado. En cualquier caso, el ZTE Blade V2 llegará con Snapdragon 410 de 64 bits, y eso es una buena noticia para todos los que quieran un móvil nuevo.

¿Qué opinas del ZTE Blace V2? ¿Te parece un terminal interesante, o crees que existen propuestas de marcas más solventes en el mercado?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios