ZTE Blade V8 es oficial con doble cámara capaz de realizar fotos en 3D

ZTE Blade V8 es oficial con doble cámara capaz de realizar fotos en 3D

ZTE presenta nuevos terminales en el Mobile World Congress de 2017. Uno de ellos es el ZTE Blade V8, un terminal con doble cámara capaz de realizar fotos en 3D que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo en nuestro país.

Sus características técnicas son bastante interesantes aunque lo que más destaca del nuevo ZTE Blade V8 es su doble cámara trasera que, como ya comentamos, es capaz de obtener fotografías con efectos 3D y Bokeh.

Características ténicas del ZTE Blade V8

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Procesador ocho núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles y 2 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Imagen - ZTE Blade V8 es oficial con doble cámara capaz de realizar fotos en 3D

Su cámara trasera posee dos sensores de 13 y 2 megapíxeles los cuales son capaces de obtener imágenes en 3D y crear el efecto Bokeh, ese efecto desenfocado. Gracias a esos sensores, el ZTE Blade V8 tiene la capacidad de tomar fotos en modo macro similares a las realizadas por las cámaras SLR o cámara digitales. La cámara delantera es además doble también y permite crear fotos en 3D.

En su diseño, este ZTE Blade V8 destaca por tener un cuerpo metálico y es bastante delgado y elegante. Tiene además un sensor de huellas dactilares en la parte delantera y su pantalla es de tipo 2,5D que le confiere una suavidad en los bordes gracias a una ligera curva.

Precio y disponilidad del ZTE Blade V8

El ZTE Blade V8 se pondrá a la venta próximamente, concretamente en el mes de marzo de este mismo año en España y tendrá un precio de 269 euros totalmente libre.

¿Qué te parece el nuevo ZTE Blade V8?

  • Ver Comentarios