ZTE Blade V8 Pro ya es oficial: conoce todos los detalles

ZTE Blade V8 Pro ya es oficial: conoce todos los detalles

ZTE es una marca que, injustamente, no recibe mucha atención del público. Pero siempre destaca por buenos dispositivos con precios atractivos, ya sea en sus smartphones premium o en la gama media, que es la que ahora nos ocupa. Vamos a conocer los detalles del ZTE Blade V8 Pro, un teléfono recién presentado en la feria de tecnología CES 2017.

Se trata de un smartphone con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, que destaca por llevar una cámara doble, con dos sensores de 13 megapíxeles cada uno. De esta forma la calidad de las fotografías aumenta. También podemos realizar efectos como el "bokeh", en el que desenfocamos el fondo de lo que capturamos, y que hasta hace poco solo una cámara réflex podía realizar.

El resto de las especificaciones del ZTE Blade V8 Pro son muy buenas para un terminal de gama media, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 625, de una potencia más que considerable. Incluso encontramos detalles como el marco de metal, el lector de huellas o el puerto USB Type-C, que permite la carga rápida a su batería de 3.140 mAh. Al mando de todo está Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo elegido.

Imagen - ZTE Blade V8 Pro ya es oficial: conoce todos los detalles

ZTE Blade V8 Pro, especificaciones

La verdad es que estamos ante un gama media que ofrece todo lo que puede necesitar un usuario, la ficha técnica del ZTE Blade V8 Pro sería propia de un modelo da gama alta hace muy poco tiempo. Aquí tienes todos los detalles del smartphone:

Pantalla 5,5 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles) protegida por Gorilla Glass 3 con efecto 2,5D.
Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 64 bits con 8 núcleos a 2 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD hasta 128 GB.
Cámara trasera 2 sensores de 13 megapíxeles con doble flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE dual SIM.
Puertos y sensores puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
Batería 3.140 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Imagen - ZTE Blade V8 Pro ya es oficial: conoce todos los detalles

El ZTE Blade V8 Pro se acaba de presentar de forma oficial, y solo sabemos que se venderá en Estados Unidos a mediados de enero, a un precio de 229,99 dólares, una interesante cifra considerando sus prestaciones. No hay que olvidar que ZTE tiene presencia en España hace ya años, así que solo podemos desear que el ZTE Blade V8 Pro llegue a nuestro país, pero por el momento nada se sabe de una posible fecha de lanzamiento y precio en España.

¿Qué te parece el ZTE Blade V8 Pro? ¿Crees que se trata de un smartphone atractivo considerando las prestaciones que ofrece por su ajustado precio?

  • Ver Comentarios