ZTE Blade S6, el smartphone de 64 bits por 250 euros

ZTE Blade S6, el smartphone de 64 bits por 250 euros

ZTE presenta el nuevo smartphone ZTE Blade S6, un perfecto competidor para el Meizu M1 con una pantalla de cinco pulgadas y grandes especificaciones.

Empezando por la potencia del ZTE Blade S6 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits. Se trata de la alternativa a la gama alta con el Snapdragon 800. Además le acompañan 2Gb de memoria RAM.

Por otro lado cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD. En almacenamiento lleva 16Gb, ampliables mediante microSD.

En el apartado fotográfico, el ZTE Blade S6 dispone de una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 y flash LED, y una cámara de 5 megapíxeles en la frontal.

Las dimensiones completas del dispositivo son de 144x70,7x7,7 milímetros, lo que deja un grosor bastante interesante para este smartphone de la marca china. El diseño en general, como vemos, sigue la línea del iPhone o el Galaxy Alpha. Por su parte la batería es de 2.400 mAh.

El smartphone cuenta con Dual SIM y conectividad 4G/LTE, entre las habituales WiFi, Bluetooth y demás sensores.

Al mercado saldrá ya con la última versión de Android, Android 5.0 Lollipop, y la interfaz MiFavor 3.0 de ZTE.

Imagen - ZTE Blade S6, el smartphone de 64 bits por 250 euros

ZTE Blade S6, precio y disponibilidad

El ZTE Blade S6 estará disponible desde el próximo 27 de febrero en nuestro país, entre otros además de China. Estará disponible en color rosa mate y plateado. Su precio está marcado en 250 dólares que convertido a euros todavía desconocemos.

  • Ver Comentarios